Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eli
#4280 Hola chicas, les cuento que hace unos días Renato está distinto, no puedo alejarme de su vista porque empieza a llamarme a gritos y hasta se pone a llorar. Yo pensé que la angustia por separación les daba de más chiquitos (él tiene 1 año 4 meses) pero ahora no sé. Por otro lado está mi embarazo: tengo 6 meses y medio pero mi panza parece de 8, así que también podrían ser celitos. Para remate, hace una semana falleció mi suegra y hemos estado medio revueltos en casa. Creo que a mi pobre Renato se le ha juntado todo :shock: . En las noches también se está despertando más y me llama a llanto pelado. Ya estoy empezando a preocuparme. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna ha pasado por algo parecido? Espero sus comentarios :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4323 Hola Eli, creo que has dado en el clavo! Renato tiene motivos para estar revuelto, el embarazo posiblemente lo tenia el guardia y al fallecimiento de su abuela (lo siento mucho) tiene que haberle desconcertado con todo el ajetro y posiblemente si ha visto a su papá triste...
Dale muchos mimitos, habla con el y dile que le quereis mucho y qe nunca le dejareis solito y sigue con tus rutina sy esperar que pase.

Un besito, que vaya todo bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eli
#4342 Gracias Rafi por responder. Sí pues, ya me lo sospechaba ¡y cada día está peor! Desde que salí embarazada no lo baño yo, lo hace mi mamá con la chica y él normal, feliz de la vida. Hace unos días son tremendos dramas, con llanto a lágrima viva :cry: "ma má, ma maaá" Y yo en mi cuarto escuchando... :shock: Y no quiero entrar porque no quiero que se acostumbre pues cuando Alejandra llegue no voy a tener tiempo tampoco. En fin, ojalá cuando la bebé nazca no se ponga peor el asunto porque no sé qué voy a hacer. Por otro lado y siguiendo sus consejos, estoy tratando de involucrar más al papá en las noches, pero me da no sé qué pedirle que se desvele cuando al día siguiente se tiene que levantar a las 6:30 a.m. para ir a trabajar :roll: Por lo menos le he dicho que entremos juntos a ver a Renato cuando se despierte en la madrugada, así se va acostumbrando a verlo a él también. Ya las mantendré al tanto de mis progresos.
Saludos,

Eli

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4369 Hola Eli,
si Renato te llama para que el bañes, entra mujer, dentro de poco estará la peque y no podrás y si se lo explicas acabara entendiendolo. Pero ahora tiene que estar desconcertado, te llama y no vas....

Y sobre lo de que te eche una manita el papa, muy bien , se sentirá muy bien cuando vea que el peque responde poco a poco y además necesitaras una mano con la nueva.

Un beso, cuentanos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eli
#4413 Gracias Rafi, no sabes el alivio que sentí al leer tu consejo de entrar a la hora del baño si Renato me llama. Y es que a veces una no sabe qué es lo mejor y eso crea mucha ansiedad. Noto a Renato un poco mejor, todavía me reclama a cada rato pero me parece que un poco menos. Y es que al pobre no sólo se le juntó lo de la abuela y la panza sino que coincidió con que lo pasé de la cuna a una cama con barandas :shock: No pude evitarlo, la cama ya estaba mandada a hacer y me la trajeron justo en esos días y no tuve más opción. Pero creo que ya se acostumbró porque está durmiendo de corrido otra vez, salvo uno que otro sobresalto :lol:
Gracias por tus consejos, yo sigo en contacto.
Cariños,
Eli

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Aran
#4415 Hola!
La verdad es q los pekes son muy sensibles con esto del embarazo, el mio justo empezo a dormir mal cuando me quede embarazada.
Ahora manifiesta los celos de otra manera...y encima sigue durmiendo mal...hay q tener mucha paciencia.
Me alegro de encontrar otra mami con niños seguiditos...¿cuanto se llevaran los tuyos? los mios se llevan solo 21 meses.
Besos

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#4834 Arrr, Los mios se van a llevar 18 meses... Yo estoy de 15semanas, pero al ser el segundo... y por mi constitucion... se me nota como cuando estaba de 5 con María...
Ella yo creo que nota, porque además yo la voy diciendo cuidado nena, aquí no te apoyes, que haces pupa a mamá....
En fin, que mucho ánimo!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou