Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#4254 Hola chicas: Tengo una bebe de 6 meses y medio que no me deja ni respirar. Nada mas nacer empezo con los dichosos colicos que le duraron hasta cerca de los tres meses, para colmo a ella no le empezaban al atardecer sino que se pasaba todo el dia con ellos. A partir de los 3 meses las cosas empezaron a mejorar en lo que se refiere a los colicos pero tenia el sueño completamente descontrolado y gracias a vuestros consejos y a la rutina eso tambien ha ido mejorando el problema es que mi bebe no se entretiene con nada se pasa el dia llorando, llora por todo si la pongo en la silla llora, si la tumbo en el parque llora, si la cojo en el brazo llora... del paseo mejor ni hablar en brazos y gracias , no se que hacer para que este un poco tranquila tengo que pasarme el dia entero jugando con ella y a veces ni eso. Estoy cansada de que me digan que lo que pasa es que la tengo mal acostumbrada y que la deje llorar o que mi hija tiene mucho caracter y que va a ser muy caprichosa. NECESITO AYUDA o por lo menos saber que no soy la unica que le pasa algo parecido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4268 No eres la unica a muchas nos pasa y nos ha pasado algo por el estilo.
Los peques quieren compañia y brazos y si se los das mejor, antes se les pasa las exigencias y aprenderás muchisimo de ella y su comunicacion no verbal.

Tambien seria interesante que te eche un vistazo el pediatra no sea que tenga reflujo , es bastante invisible pero muy molesto y eso qe has dicho de que en brazos tambien llora me ha hecho pensar, o tiene sueño (siesta y esta de mal humor) o algo le molesta. De todos modos ,no te preocuepes, que si es reflujo no es grave.

Ya nos dirás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paumar
#4275 Hola cris,
me suena bastante lo que cuentas. Mi hijo que ahora tiene 18 meses no me dejaba ni un segundo respirar. Creo que me dejó un poquito de tiempo para mí cuando empezó a caminar y podía irse a explorar por la casa. Hasta entonces fue bastante duro. Le compré un parque ( de los más grandes) para haber si así me dejaba aunque fuese para prepararme la comida pero ni así. Ahí está muerto de risa...
Además no tenía familia donde vivía y estaba sola con él todo el día. En fin, darte ánimos, todo pasa. Has probado a echar una manta en el salón y ponerle algún juguete? A mí me resultó.
En cuanto a lo de llorar... cada bebé es un mundo y hay que aceptarlo como es. Mi hijo también reacciona con lloro ante muchas cosas. Hay niños más sensibles que otros. No pasa nada. Son diferentes personalidades. Este tipo de niños necesitan más contacto físico. Ya verás, has pasado lo peor, y a partir de ahora todo irá mejor según vaya cumpliendo meses!!
Avatar de Usuario
por Eli
#4282 Hola Criss, a mi Renato le pasaba lo mismo cuando estaba más chiquito y era por hambre... No está de más que consultes con tu pediatra sobre ese punto. Ojalá te sirva de ayuda.
Cariños,

ImagenImagen
ImagenImagen
por volvoreta
#4287 Cris: sé que a veces se hace muy duro, sobre todo cuando tienes cansancio acumulado... no es lo mismo aguantar un día malo así de repente que uno malo cuando ya llevas semanas escuchando llorar a tu peque a todas horas. Estoy de acuerdo con todas en que sería bueno que lo llevaras al pediatra para descartar cualquier cosa: reflujo, dientes...

¿Has probado a ponerle algún DVD de Baby Einstein? Por probar no pierdes nada. A mí me va estupendo. Cuando Andrea (13 meses) se pone muy loca, se los pongo un rato y no veas qué descanso y a ella le encantan. También me dio resultado cuando era más pequeñita el cantarle cerca del oido.

En fin, no desesperes. Un beso
Avatar de Usuario
por criss27
#4319 gracias chicas: Lo del reflujo se lo llevo diciendo al pediatra desde que itz nacio pero no le han dado la mayor importancia ( LLevo tres pediatras) dicen que mientras el niño no llore cuando le viene el reflujo todo esta bien. Ademas como de peso va bien no me hacen ni puñetero caso. Asi que aqui sigo yo con mi pequeña lapa todo el dia pegada de mi. Espero que con el paso del tiempo se independice (pero solo un poquito) porque creo que cuando esto suceda voy a hechar de menos estar todo el dia con ella y no voy a saber que hacer :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4329 Cris ,
e pongo unos post sobre el reflujo por si te da pistas...
como ves es bastante invisible, Guiomar, tuvo que ir a varios pediatras hasta que dio con ello, en fin....
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1198ecb5b7
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1198ecb5b7
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1198ecb5b7

espero te ayude y que todo mejore
Nos cuentas, un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: