Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#3205 Hola! No se si es el lugar adecuado, pero queria preguntaros que protector solar creeis que es mejor para mi bichito, que tiene casi 14 meses y no es de piel muy clara, es que ya llevo unas semanas para comprarlo y no me decido, no sé que factor es mejor, he visto el de Nenuco para bebés , de F50, pone que es recomendado a partir de los 9 meses, pero lo veo muy alto, no? Seria suficiente con F35, por ejemplo? bueno como veis estoy un poco indecisa..El año pasado como era aun pequeñin no fuimos a la playa pero para la calle le compré el de ISDIN PEDIATRIC, pero de un año a otro no sirve...verdad? ufff que rollo :?
decidme por fa cual habeis comprado vosotras...
Besetes Belén+Adrián
Avatar de Usuario
por rafi
#3211 Victor como se pasa las mañanas enla playa con los abuelos (que se han trasladado a Cambrils) le ponemos un factor 50 (normal, no especial para niños + una gorra, es de piel morena, pero me da miedo que se queme y como va a tener playa para rato.... mejor prevenir.
Disfrutar de las vacaciones!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paumar
#3374 Yo soy un poco histérica con el sol... así que le he comprado la de Isdin extrem. También porque es rubio, de ojos azules y más blanco que la leche, así que no me quiero arriesgar.
por laflorinvisible
#3377 Según recomiendan tanto dermatólogos infantiles como pediatras, lo que tienes que tener muy en cuenta es que la crema tenga PANTALLA FÍSICA y NO QUÍMICA, la física es la que tienen las cremas que se untan fatal, que parece que les estás dando yeso de lo blanquitos que se quedan (y es que es un poco así...). Ellos siempre se van a poner guapetes con el colorcillo de la brisa y del sol así que lo prioritario es que no se quemen porque la piel tiene memoria y las quemaduras de peques pueden ser un problemilla de adultos...
¡Ah! Imprescindibles: camiseta y gorra. Yo no se lo quito ni cuando esta jugando en la orilla, cuando se le moja mucho la camiseta se la quito y la cambio por otra y la mojada la extiendo encima de la sombrilla a pleno sol, en 10 segundos está seca y preparada para cuando se empape la nueva...
Vaya rollo!!! Espero haberte ayudado un poco... :mrgreen:
Un abrazo, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
por lafiu
#3431 Hola Belén,

Yo he optado por otra solución:
Lo llevo a la playa ya tarde (nunca antes de las siete) y además con un traje de neopreno (como los de buceo): Es de manga corta y pantalón corto, todo de una pieza, cuello cerrado y con cremallera por detrás.
Cuesta un poco de poner, ya que va estrecho, pero él se siente muy cómodo. Además no nota tanto el contraste de temperatura entre el agua y el exterior y se seca antes que un bañador normal (aunque no lo parezca).

No le pongo nada de crema solar dada la hora y la poca superficie de piel que queda al descubierto

Saludos

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen