- Jue, 16 Jun 2005, 12:32
Pues yo tengo una Maxi - Cosi (sin isofix que mi coche no lleva, pero las hay) y estoy la mar de contenta, es desenfundable, está hipersujeta con los cinturones (sistema tensofix o no sé qué) Creo que es Priori algo más.... un colorcito muy mono, hipersujeta... repito con los cinturones....
4 posturas, que se duerme la tumbas, no del todo, pero sí recostada
Mi marido tiene la de Romer, y de momento ha paseado a mis sobrinos, la semana que viene empieza con mi nena... también con cinturones, porque aunque tiene el modelo con isofix su coche no viene homologado (bmw) porque bmw quiere que compren la suya... y no se ha atrevido por si los anclajes no coincidían, etc... y más que nada viendo lo sujeta que qued a la mía.. La romer trae tb otro sistema tensofix o como lo llamen, que tengo un ío que paqué y está la mar de sujetísísima... 3 o 4 posturas, pero no recuesta tanto como la maxi cosi.
Las compramos una al lado de casa en Todo nenes o algo así (habéis visto qué buena soy para dar datos exactos???) y otra por internete por alrededor de 200 euretes. A las isofix añádele como 100.
Slds
Marta
La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou