Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#276132 hola, os cuento mi suegro tiene un restaurante y el y su familia son muy conocidos en el pueblo, cuando vamos alli a verle como es normal quiere presumir de nieto y lo coje, hasta ahi sin problema.
Christan es muy risueño y le encanta ser el centro de atencion y que le digan cositas, pero el caso es que de los brazos de mi suegro pasa a los de algun conocido y despues a otro y asi hasta casi perder la pista del peque.
A mi marido no le importa que lo coja gente que ni conocemos , aunque mi suegro si.
Ami me mosquea mucho que mi hijo pase de mano en mano con gente que no conozco, mi relacion con mi familia politica es bastante mala , por eso me callo y no digo na, se lo digo a mi marido y a el no le importa.
No se, que creeis? soy yo que soy muy protectora'? diriais algo?
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276137 Para evitar todo eso, yo iria lo menos posible... Intenta que tus suegros vean al peque el dia de descanso. Y si tienes que llevarlo por narices que sea en un horario que haya poca gente :-| :-| :-| :???: :???:

ImagenImagen

ImagenImagen
por shaska
#276143 El otro dia mis suegros estaban con una amiga de ellos que asi sin mas saco el movil y se puso a hacerle fotos a mi hija! Me sentó fatal porque para mi es una desconocida , asi qyue ya ves, no eres la única. Lo comente con mi marido que me dio la razón, pero como tampoco se puede ir de borde por la vida pues nos callamos. No se, di que tienes que cambiarle el pañal o lo que sea, y asi lo vuelves a coger tu y ya está.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#276161 gracias por hacerme ver que al menos no soy un bicho raro...
Shaske lo del pañal muchas veces lo hago pero al rato vuelven a la carga :twisted: :twisted: . Que fuerte lo de la señora esa sacandole fotos..

Ana eso tambien lo hago voy cuando hay pocas personas pero da lo mismo...eso si vamos lo menos posible... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276178 Me acabo de acordar de una excusa perfecta.. ¿en el restaurante se fuma? porque si se fuma, ya tienes la excusa ;-)

Tambien puedes saltar que se altera mucho cuando va al restaurante y que despues pasa malas noches (sea verdad o una mentira piadosa :oops: )

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#276182 por desgracia en este caso es de no fumadores jaja que lastima, pero lo de que se altera es buena excusa aunque no creo que cuele, pero se intentara ;-)
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276192 :23: :23: :23:

¡Qué paciencia Anita!

No sé no tengo solución para darte, pero que sepas que no eres un bicho raro, a mi también me sentaría fatal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#277066 A mi me pasa igual Anita, me pone de los pelos que la esté cargando medio mundo. una vez que fuimos a rentar una película, habá una tipa que empezó a decirme lo chula que estaba mi beba, hasta ahí todo normal, pero luego me pidió de cargarla :shock: yo no sé que tiene la gente en la cabeza??!! por supuetso que no se la di, quien la conoce?? Y no es la primera vez que me pasa, asi sin mas, gente totalmente desconocida te pide cargarla :shock: Es que a mi ni se me pasaria por la cabeza hacer tal cosa. No se que le pasa a la gente!!!

Bueno perdon que solte un rollo es que este tema uff!
Un beso anita :fl

Imagen

Imagen