Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#274507 Hola a todas, hacia tiempo que no escribia porque andaba bastante liada( arreglo de papeles para el paro, busqueda de piso, intento de venta de local.....). Empiezo a estar más tranquila, pero no del todo. Mi todavía marido, intenta presionarme para que vuelva, con sus métodos de chantaje emocional, y como no lo consigue, ha decidido pasar al plan B, el niño. Él no ha estado nunca con el niño solo, siempre he estado yo, como mucho se lo he dejado dos horas, porque más no es capaz. Pues ahora quiere llevarselo todo el sábado con él. Mi hijo no es un niño fácil, es muy nervioso y activo, para darle la comida tienes que inventarte mil cosas y para dormilo en la siesta, le tienes que dar pecho, cantarle y acunarlo...todo eso a la vez. Yo cuando le hablé del convenio regulador, le pedí por favor, que el niño no alterase sus rutinas ni su ambiente, es decir, no le voy a poner pegas a que vea la niño, al contrario, pero si me gustaría que las comidas siestas y noches las pasara conmigo, que es con quién las ha pasado hasta ahora. Y viendo su reacción me temo que me va a fastidiar con el niño. Me da la sensación que lo que pretende es hacerme ver lo que voy a perder, y sólo pensar en ello hace que me ponga a llorar, como ayer cuando me lo dijo, se me saltaban las lágrimas sólo de pensar lo mal que lo puede pasar el niño todo el día sin su referente de todo este tiempo, su madre. Muchas veces he llegado a pensar, que es tan egoista, que no quiere ni al niño. Porque os juro que en la situación contraria, haría lo que fuese para que nuestro hijo no sufriese. Alguna a pasado por algo parecido??. Muchas gracias por leerme

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#274521 Cuquita te he escrito un privi
Pero quiero decirte que no estoy de acuerdo en que las comidas, siestas y noches las pase contigo, entonces que dejas a tu hijo para que esté con su padre? El mal rollo con el lo tienes que dejar a un lado y ellos tienen que crear sus lazos y su apego… y asi no lo vas a conseguir, ademas es mejor poco a poco. Por ejemplo que empiece por llevarlo a comer, luego otro dia comer y siesta. Vale con lo de las noches, yo no soy partidaria de las pernoctas cuando son chiquitos, pero los jueces no piensan igual y aquí en madrid estan "obligando" a establecer las pernoctas con 18 meses de edad del niño… (yo consegui que fueran 2 años)
O sea, que tienes que obligarte a relajarte porque desgraciadamente te has separado y no puedes estar el 100% del tiempo con tu hijo, el tiene que irse con su padre.
Intenta que sea algo gradual, pero tiene que ser asi. Yo tardé en asumirlo pero ahora aunque me da cierta penita tb me alegro cuando ella le ve y se le tira a los brazos, y no se queda llorando cuando me voy… porque con su padre se lo pasa bien y ella nota que el la quiere

Imagen

Imagen