- Mar, 01 Jul 2008, 12:17
No sé, pero yo no lo veo tan malo q le diga cosas bonitas a la niña, aunq sea un poco plasta.
Mejor q sea así, de alguna forma está alabando TU OBRA.
Peor sería si estuviera todo el tiempo diciendo cosas como q esta niña está delgada porq no le das de comer como ella cree, q la vistes mal o de la forma q ella piensa, q no duerme lo suficiente porq tu no la atiendes como debieras...osea, q se metiera con tu forma de crianza.
Yo no iría con ella por la calle si tanto te desespera. Déjalas a ellas dos solas, ahora q hace buen tiempo, q la pasee ella y tu haces los recados o lo q tengas q hacer. Después cuando vuelvas te inventas q has quedado con alguien, o q vas a buscar a su padre, o q has quedado con una amiga y sus niños.... y te vas con la niña...
Las abuelas, TODAS SE VUELVEN UN POCO TONTAS CON LOS NIETOS. Pero es lógico, es la prolongación de su especie. Y más si proviene de una hija. Y no olvides, q si alguien QUIERE a tu peque con todo el amor del mundo y casi como si fueras tu es TU MADRE.
Mi madre siempre ha sido muy depresiva, y desde q llegó mi hija la ha dado la vida. Tb es muy plasta con ella, pero reconozco q la ha quitado muchos males.
No dices si tienes padre, pero si lo tuvieras, habla con el. Dile q tu madre está muy pesada con la nena y q no te deja aire para disfrutarla.
Si no tuvieras padre, o no tuvieras suficiente confianza, pues q te eche una mano tu marido, con el fin de que haga planes con vosotras dos en los q no esté incluida su suegra. Que te de coartadas para no estar las tres juntas, así la culpa no sería siempre tuya de q no la dejes estar las 24 horas del día con la nena.
Mucha paciencia. Y no le pilles mania a tu madre, q al fin y al cabo es una etapa, y el día de mañana vas a tener q tirar mucho de ella para q te eche una mano con la nena, y más si tienes otro peque.