Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#253214 Si, estoy supercontenta y necesitaba compartirlo... mi hermana esta embarazada, me hace mucha ilusion por ella, pero tambien por mi peke que por fin tendra un primo (yo creia que ya se quedaba solito..jejejeje, porque no veia a nadie por la labor)
Aunque mi hermana y yo somos muy distintas en ideas de crianza voy a intentar ayudarle y darle mis consejos sobre seguir su instinto maternal, ya le he pasado los libros de Carlos Gonzalez, para que los lea ahora que tendra 9 meses por delante para leerlos tranquilamente...

Creo que cuando ella tenga a su hijo/a le cambiaran los prejucios que piensa ahora de dormir con su hijo, o el tema de la teta,etc....

Yo ya la estoy convenciendo para que le de pecho, porque lo primero que dijo es que "bueno si puedo y tengo leche le dare".... yo le conteste que todas las mujeres (a no ser que haya un problema grave) pueden dar pecho si quieren.... su respuesta... "pues fulanita no pudo porque su niño lloraba mucho y tenia hambre""si pero con 2 o 3 meses ya tienen suficiente" (entre otros ejemplos)... entonces yo le dije "pues tambien puedes optar por lactancia mixta... aunque yo te aconsejo que hay que tener paciencia yo fuera sido por los que me rodean le fuera quitado la teta antes del mes porque tambien lloraba mucho"....

Bueno que ya me he enrollado demasiado... que estoy super contenta de poder compartir la experiencia de ser madre con mi hermana pequeña!!!!
Avatar de Usuario
por mariami
#253217 FELICIDADES!!! :fl :fl :fl Ya te veo :63:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#253227 :fl ¡¡¡¡MUXAS FELICIDADES!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253236 Lactancia mixta no, nunca, Sandra1976, yo lo hice y entre otras cosas eso fue lo que mandó a la mierda la LM.

Y bueno, al asunto que es lo primero, enhorabuena a tu hermana y a tu cuñado, seguro que con tu ayuda serán unos padres estupendos 100%.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Sandra1976
#253251 si lo se CarabanchelyDeva, pero como la vi tan cabezona con el tema de la lactancia materna... pues fue lo que se me ocurrio para ir convenciondola que es lo mejor que puede hacer para su futuro bebe... :12:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253258 Siento ser tan pesada con lo que me pasó a mi; no se, yo soy el único ejemplo que conozco de lo mal que funcionan las dos cosas combinadas. Y en general, no quisiera que una lactancia materna se frustrase por haberle dado el biberon antes de tiempo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama