Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#255731 :juas :clap: :clap: :clap: :clap:

:102: :102: :102: :102: :102: Así voy a tener que aparecer.

:103: :103: :103: :103: :103: :103: :103: :103:

:fl Espero que entendais nuestro humor, un besito para todos.... :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#256053 Bueno, pues voy a dar mi opinion yo tambien. Soy creyente no practicante, y hay cosas que como muchos de vosotros no veo bien de la Iglesia. Habran personas maravillosas, pero tambien otras que no lo son tanto. Y para muestra un boton, la noticia salio en la tv ayer o antesdeayer, no recuerdo bien.

Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome de Down
Según uno de los monitores que los acompañaba, un cura los echó diciendo que “ni sienten, ni padecen, ni entienden”
Comentarios 48 | | | | | Compartir
PÚBLICO - Almería - 02/05/2008 21:25
Lo que iba a ser una tarde de paseo para un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se convirtió el jueves en franca indignación. Según publicó este viernes La Voz de Almería, cuando el grupo se encontraba de visita en la Catedral un sacerdote les echó de malos modos aludiendo a su discapacidad. Los monitores aseguraron que la excusa para echarlos fue: “Ni sienten, ni padecen, ni entienden”.

http://www.publico.es/077093/expulsados ... drome/down

Me parece increible que dichas palabras hayan salido de boca de un sacerdote, una persona que se dedica en cuerpo y alma a entregarse a los demas, que difunde el evangelio, que da ejemplo , en cuanto a bondad y buenos sentimientos.

Otra, esta del mes de abril, tambien hace muy poquito:

Un cura expulsa a una mujer de una hermandad católica por ser lesbiana
El Obispado de Ciudad Real califica su matrimonio como una situación "irregular" y "manifiestamente escandalosa"
CADENA SER 05-04-2008

Un cura ha expulsado de una hermandad católica a una mujer por ser lesbiana. La expulsión, que ha ocurrido en Abenójar, municipio de Ciudad Real, ha sido respaldada por el obispado pese a que la mujer había sido elegida vicepresidenta, según ha informado Carmen del Campo. "Van a hacer que reniegue de mis principios cristianos", ha dicho la afectada.


¿Donde esta la tolerancia y el respeto que predican??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256056 Me da asco!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#256152 Iglesia retrógrada yaposentada en la edad media!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por cadialpe
#258023 y a mi en un cole privado (de religiosos ........ ellos), me dijeron que no me contrataban porque en igualdad de condiciones había otra chica sin cargas familiares (es que yo tengo 2 niños........). Y cómo narices quieren que se formen las familias? a los 65 cuando dejemos de trabajar? Perdón, pero llevaba tiempo callandome y leyendo el post, pero hoy vengo calentita. Que prediquen con el ejemplo, que no me hablen de familia y de cargas familiares cuando ellos no la tienen (y mis hijos no son ninguna carga, que quede claro), que no me hablen de sexualidad cuando no practican y que no me hablen de caridad cuando, teniendo amigos sacerdotes, sigo sin versela por ningun sitio.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#274224 r aportar al debate: soy creyente y he ido a misa con mis hijos cuando me ha parecido y les he dado teta siempre que me han pedido , como en cualquier otro sitio, sólo faltaba...
Nunca he tenido ningún problema.
Hay mucha mi**** dentro de la iglesia y en todas partes, pero yo sí tengo amigos curas que merecen la pena, y hacen mucho por humanizar un poco más este mundo, que de eso se trata ¿no? :cada uno desde dónde se sienta llamado, pero lo importante es construir entre todos un mundo más humano y justo
saludos.