Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#280905 Hola guapa
Aquí otra integrante del "batallón de las separadas con dos ovarios" (Iri me ha encantado el nombre ;-) ).
Pues que quieres que te diga, mucho ánimo preciosa. Y sinceramente, tu crees que te aportaba algo comportandose así? A mí tambien me pasó. Los últimos meses era mas un lastre que una ayuda... Y me vine abajo cuando todo saltó por los aires... Pero ahora (y todavía es reciente) te puedo decir que vivo mucho mas tranquila, que limpio solo para mi y mi niña, que es lo mas importante de mi vida.
Y por tu madre, no creo que te diga nada. Y si no, pídele que te ayude y te apoye, que bastante machacada estas ya...
Si necesitas algo mas, aquí estamos ;-)
Muchos besotes cielo
Y de paso besotes tambien al resto de las integrantes del batallón... Como estais compis? ;-)

Imagen
por Akai
#280918 Pues yo estoy estupenda, divina... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#280923 anda que yo...

quien me ha visto y quien me ve :mrgreen:

es que aqui no quiero contar nada, pero vamos, que tengo unas alegrias ultimamente en mi vida que hasta me hacen pensar que los hombres "decentes" existen 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#280931 Joooooo... Que envidia me dáis. Yo últimamente tengo la sensación de que no encajo en nigún sitio, como si siempre estuviera fuera de lugar...
Ainsssss :roll:

Imagen
por Akai
#280952 Es que lo tuyo es muy reciente Tania, curiosona y yo ya venimos de vuelta con este tema, ya veras que todo se andará y volverás a sentirte guapa, divina, divertida y sexy.... ;-) y sí, como dice Curiosona parece que los hombres decentes existen.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Goga
#281021
palaciodcristal escribió: mi pareja desde que me quedé embarazada sentí que dejó de tener interés por mí, aunque el embarazo fue deseado le vino muy grande, me he visto sóla en el embarazo mientras él se las pasaba con sus amigachos, no me ayuda de ninguna manera en los gastos de la casa, yo pago hipoteca, préstamos, luz, agua, seguros e incluso le dejaba dinero mientras él lo malgastaba de manera irresponsable, no me ayuda en las labores de la casa y cuando ve a la niña sólo quiere que la duerma para ver tranquilo la tele, es totalmente un tirano que llega todos los días a casa a más de las 10 de la noche (aunque sale a las 6 de trabajar), apenas ve a su hija ni a mi y de siempre se va a dormir al sofá y me deja sola en la cama.


Pues con una descripción así de tal individuo, realmente te ha hecho el favor de tu vida marchándose, puedes considerarte afortunada. :fl :fl :fl

¿Podrás seguir adelante sola? Pues claro! ¿Es que a caso hasta ahora no ha sido para ti como si estuvieras sola? Ahora estarás aún mejor: con tu niña, manejando las cosas a tu manera, y sin el lastre de tal individuo que era más una carga para ti que otra cosa. Lo que he dicho antes: considérate afortunada!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#281064 Miembro número tres al ataqueeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!

Estoy sin ordenador y me conecto a ratillos desde el curro con el ordenador de una compañera. A ver si te puedo contestar más tranquilamente luego. Pero mucho ánimo, hay todo un mundo ahí fuera, y aunque no seas de salir mucho, haz un esfuerzo y búscate la vida, intenta conocer alguna amiga soltera o separada.

¡¡¡él no te merece!!!!! Así que llora todo lo que quieras, desahógate, pero cuando termines de llorar, te maquillas, te arreglas, y a la calle con tu nena. Y luego cuando llegues a casa ya llorarás otra vez. Y al día siguiente igual. Es lo que yo hacía, he llorado mucho, aún lo hago después de casi tres meses, pero cuando acabo, maquillaje, tacones y a la calle. La actitud es lo importante. TE escribo otro rato, que tengo que cortar.

Besos, compañeras de batallón!!!!!! ¿Hombres decentes? ¿dónde, dónde????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
por Akai
#281070 Sashka preciosa, qué tal estás? Los hombres decentes existen nena, solo hay que cruzarse con ellos. Eso sí, no los busques, aparecen cuando no lo imaginas.
Y mientras aparecen, como bien has dicho, taconazos y a la calle, a disfrutar, a reirte, a sentirte guapa y a conocer gente nueva... un besazo enorme, eres la campeona numero tres del batallón.... ;-)
muuuuua :110:
Avatar de Usuario
por tania2007
#281101 Pues entonces yo soy la miembro numero 4... :mrgreen:
Me alegro de ver como hemos ido apareciendo todas por este post. Se nota que estamos al quite, eh? Y como salimos en ayuda de alguien que necesita los ánimos que necesitabamos nosotras en otros momentos... :mrgreen:
Besotes y achochones a todas cielos mios

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281133 Tenéis toda mi admiración, chicas, que lo sepáis. Trabajo, casa, peques y hasta sacáis tiempo para forear y "conocer chicos decentes"....Guauuuuuuuuuuu, campeonas, campeonas. Para haceros la ola.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#281207 Ups, Tania, perdona, hija, conté mal. Yo sería la número cuatro, pero me parecía qeu era la tercera en aparecer. Te cedo el tercer puesto. Ainssssss, a ver si llevo el ordenador al taller esta tarde. Se me apaga.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#281222 Nooooo
Me pido el 4... :mrgreen:
Shaska cielo que tal estás? como ha ido el verano?
Besotes 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#281227 Palaciodecristal, decirte q NO ESTÁS SOLA!, que aquí estamos todas para darte todo el calor del mundo. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y que una cosa más, q en vez de enfadarte con tu madre yo de tí la daría la razón, TU PAREJA ERA UN CAPULLO INDECENTE, UN JOPUTA CON TIRANTES, Y UN TALIBÁN DE MIERDA! :twisted: , vamos q yo de tí, el día q se lo digas a tu madre, lo primero q haría sería decirla "mamá, como casi siempre tenías razón, y ya me he quitado al mierda ese del medio...., así q maja, vamos a celebrarlo!"

Después de lo dicho (uis q agusto me he quedado 8-) ) pedirte q escuches a las SEPARADAS CON TACONES DEL FORO, q parece q se lo saben montar de P.M. y ellas mejor q nadie saben por experiencia q la vida, sin hombres capullos, es mucho más bella.

Por cierto curiosona de mi corazón, cuando te hagas una escapada para el norte me lo comentas, bonita, si te dejan tiempo, claro..... :grin:

Imagen

Imagen
por NGS
#281241 Integrante nunero 5 a la orden!!!

Ahora mismo lo ves todo negro, llora cuanto quieras, necesitas tu tiempo para asumir todo lo que ahora estas pasando, no es facil, pero de todo se sale y tu no vas a ser menos.

Yo hace 3 meses que me separe, como me acuerdo de la respuesta que le di a Sashka cuando conto su separacion, si yo estaba pasando por lo mismo dias mas tarde, he llorado mucho y aun tengo algun dia de bajon, donde solo te salen preguntas y preguntas que no tienen respuestas o no por el momento.

Pero como te dicen las chicas, maquillaje, taconazos y a seguir. Veras como dentro de un tiempo te sentiras viva y te sorprenderas a ti misma pensando en las cosas buenas que la vida te traera.

Tu madre, como madre te apoyara en todo lo que pueda, aunque piense que tenia razon en su momento, pero callara y te ayudara, ya lo veras.

Muchos animos guapisima, aqui nos tienes para todo lo que necesites.

Niñasssssssssss, me alegro un monton de leeros, de que todas esteis bien- Hombres???donde???y decentes???jajjaja.

Tania, yo de vez en cuando tambien me siento asi, en medio de todo, ni de aqui, ni de alli, supongo que como dicen las chicas sera porque lo tenemos muy reciente. Cuenta conmigo para lo que quieras.
por Akai
#281315 Ay mis chicas, que sois unas machines...!!!!

:38: :32 :37: :25: :35: las 5 jinetes del apocalipsis....creo que falta alguna más...a ver si aparece.