Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#265153 pero mujer que no te de verguenza, yo no soporto a la mia, la verdad que no la veo mucho, una vez por semana, mas de lo que yo quisiera, pero no se pasa tanto como la tuya porque le he parado los pies bastante, y parece que funciono y lo entendio.
cuando mi hija nacio estaba todas las tardes en mi casa, menos mal que solo fue la 1º semana, despues supongo que se dio cuenta de que me agobiaba un poco y se fue retirando.
lo que no veo bien es que quiera estar solo con tu peque sin que estes tu, vamos lo de sacarla de paseo sin ti y esas cosas.
no me digas que no te has reido con las fotos de los bozales, jaaaaaaaaa, me parto con rivendel3 de verdad, eres una caña.
estamos pa eso, pa desahogarnos aunque sea aki no?
venga animo guapetona e intenta hablar con ella aunque no te escuche y si no ves poniendole caretos que eso nunca falla.
yo entiendo que quieran ver a su nieta, es logico, pero tambien han de entender que tu tienes tu vida y que no pueden atosigarte de esa forma.
de todas formas el tema suegra y familiares es siempre chungo chungo y hay que apañarse como mejor se pueda, pero siempre sin decer a cosas que no ves bien.
animooooooooooooooooo
por asiul
#265259 Pues vaya plan el tuyo... A mí lo de entrar sin llamar me lo hizo la mía a los pocos días de nacer mi hija. ¡Vaya susto me pegué cuando vi que la puerta se abría! Eso sí, estoy segura de que no lo va a volver a hacer; imaginad la cara que le puse. Yo no voy a decir que sea mala persona, pero nunca me he llevado con ella y, claro, desde que nació la niña la relación se ha "intensificado" más de lo que deseara, aunque poco a poco, y después de muchas contestaciones, malas caras y demás he conseguido ponerla en su sitio. A veces me siento hasta mal, pero es que me supera, no puedo con su forma de ser, ¿qué hago?
por yolymario
#265389 Hola!!
todas las amigas con las q hablo q están casadas o viviendo en pareja, m dicen algo d su suegra, no hay ni una q no m diga nada.
la mia la verdad q a lo primero muy bien, pero luego no sé tiene cosas q no m gustan, el otro dia desconfió de mi, osea q a veces m toma por mentirosa o algo.
Se lo comenté a mi marido y m comprendió menos mal, es q pa pocos días q vamos dond m suegra q está en un pueblo d Cáceres... pa q m diga cosas.. anda q si la tuviera cerca d mi no se q sería, menos mal q está lejos :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#265631 hola a tod@s.

A mi, mi querida suegra nunca me a tragado, desde que me case casi no me habla, pero bueno realmente eso no me importa.

Lo peor es que cuando estuvo el peque ingresado ni llamo para preocuparse, no se acerca nunca a casa y eso que vive a 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi marido tambien se molesta por que ella no se preocupa.
por no verme a mi (creo que es todo nunca hemos discutido ni na pero.......)mi suegro es muy bueno conmigo y mas con el peque, pero es que mi suegra cuando me habla es para criticar mi forma de criar a mi niño, pero a palabras necias....
ay que deshaogo, jiji

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#265632 hola a tod@s.

A mi, mi querida suegra nunca me a tragado, desde que me case casi no me habla, pero bueno realmente eso no me importa.

Lo peor es que cuando estuvo el peque ingresado ni llamo para preocuparse, no se acerca nunca a casa y eso que vive a 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi marido tambien se molesta por que ella no se preocupa.
por no verme a mi (creo que es todo nunca hemos discutido ni na pero.......)mi suegro es muy bueno conmigo y mas con el peque, pero es que mi suegra cuando me habla es para criticar mi forma de criar a mi niño, pero a palabras necias....
ay que deshaogo, jiji

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266319 Pues yo también me siento totalmente identificada con vosotras en el tema suegras, siempre le ha encantado meterse y organizar la vida a los demás, pero cuando hay bebes de por medio, la cosa se vuelve insoportable. Para ella no hago nada bien, la niña siempre va con la ropa equivocada, demasiado abrigada, demasiado fresca, como poco, si le doy más se va a poner obesa, duerme mucho, etc ..................... El caso es que es sólo por fastidiar, porque luego está 5 minutos con la niña y ya se cansó, no le vuelve a hacer caso, pero continua jorobando. A veces me pone ... :69:

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266402 Hola,

bueno, antes de nada, que yo no dejaría nunca la llave y que entrase como pedro por su casa, ni ella ni mi madre tampoco, para eso inventaron los timbres, ya debería de salir de ella. (esto es una opinión mia).

y luego, pues que decire de la mia, que ni su hijo la aguanta, bueno están todos parecidos, es la típica mujer q solo sabe q quejarse pero nada hace para estar mejor, ( me refiero a las enfermedades o malestares), que no sabe vivir sin meterse en la vida de los demás, no sabe vivir sin entrometerse y querer estar enterada de todo, es celosa, envidiosa, mentirosa, no escucha, no respeta, ... etc
Vamos toda una joya!.


Yo con ella al igual que con cualquier otra persona q tuviese problemas, hablo claro, asi la gente se entiende, aunque en este caso como no hay manera, pues lo mejor es hablar lo justo. Pero no me dejo pisotear por ella, yo no voy a vivir amargada por su culpa, yo no me meto en la vida de los demás y sé escuchar y respetar, y eso me gusta que hagan conmigo.

Asi que ya ves este tema, está caliente como el tiempo ! :mrgreen:

Animos y sobre todo, hablar y hacerla entender, y sino lo entiende que acepte las consecuencias.

Yo algún día seré suegra, pero antes que suegra seré persona , y puedo asegurar, que dejaré vivir y escucharé y respetaré, me guste o no, yo ya habré hecho con mi vida lo que me pareció, y dejaré que mis hijos hagan con la suya lo que les parezca, podré dar consejos, pero nunca nunca entrometerme y siempre apoyarlos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266419 Con mi suegra me he llevado regular tirando a bien porque tengo mucha mano izquierda y mucho conocimiento. Cuando me separé, se quedó hecha polvo y la llamé por teléfono, ella hecha una magdalena que no se le entendía lo que decía, y yo, YO, consolándola a ella. Al día siguiente la volví a llamar para ver cómo estaba. Hace tres días la volví a llamar yo. Me separé hace dos semanas y media, y aún no me ha llamado ella a mí. Me parece una vergüenza.

Hay gente que se cree qeu se lo merece todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#269518 Pues yo a mi suegra no la trago, es un pendón y una egoísta y una hipócrita. Por suerte como siempre está haciendo el pendón por ahí y vivimos en ciudades diferentes viene como mucho una vez al mes a vernos.

Bueno esto es un resumen, de la cantidad de barbaridades que ha hecho esta mujer podría escribir un libro.

Cuando esté inspirada ya os contaré.

La última ha sido la semana pasada, que enterraron a su padre (o sea, el abuelo de mi marido). En el entierro lloraba y lloraba desconsoladamente (aunque su padre llevaba ya tiempo enfermo y tenía 93 años), se cogía de las manos con sus hijos, fingía como que se desmayaba...

En el tanatorio nos comenta que el seguro le devuele 3mil euros que habían pagado por un nincho que no ha utilizado.

Vale pues termina el entierro a las 12 del mediodía, todo el mundo se va, y nos pide que la acompañemos con el coche a una calle. En el coche nos comenta que se va a una agencia de viajes a ver qué ofertas tienen.

Al día siguiente volaba hacia París. Estuvo una semana. Según ella "lo necesitaba, para desconectar".

Es para matarla lo falsa y lo pendón que llega a ser.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#269668 Por lo que veo, en este foro hay suegras suficientes como para montar un Zoo... :mrgreen:
Lo del pestillo, buenísimo!! Pero yo optaría más por el bozal...es más de mi estilo, jajaja.
Mi suegra ahora está de vacaciones con una hermana suya, qué relax!!
Creo que lo mejor será decir las cositas lo más claro posible, pq te vas callando y al final explotas con un montón de veneno que ya no tiene sentido.
Me he reído mucho con vuestros mensajes, son muy divertidos y con ideas muy originales!
Gracias por contestar, por lo menos nos hemos desahogado un ratito, jejeje.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270027 Mamademillan me alegro de que por lo menos alguien se lleve bien con su suegra, yo os cuento la última, es un poco largo pero no puedo evitar contarlo:

Bueno pues ellos tienen una casa en un pueblo cerca de Reinosa, a sus hijos les encanta ir allí (a todos sin excepción) los fines de semana y vacaciones, tanto que algunos (entre ellos nosotros) se están haciendo una cabañita en la misma finca (aunque es más que nada para no tener que convivir con ella cuando estamos allí porque es insufrible), bueno pues mi cuñado se enteró de que vendían unos prados que hay subiendo al monte y se interesó en ellos para comprarlos, sólo por capricho porque en realidad es terreno rústico y sólo serviría para los ganaderos, pero bueno el precio es bajísimo y entonces mi marido se animó también a comprar uno. Bueno pues cuando subimos el fin de semana y lo comentamos todos juntos, mis suegros, mi cuñado y nosotros, pues va ella y suelta que los quiere comprar ella, bueno comienza una pequeña discusión que ella zanja rápidamente diciendo que son para ella y punto, y se acabó. Nadie más dijo nada del tema, bueno sí cuando ella se marchó mi cuñado dijo: que se los meta .. por ahi pero a mi que no me vuelva a decir que no llega a fin de mes y que le de dinero. Mi marido para eso no quiere nunca discutir y dijo que haga lo que le de la gana.

Bueno chicas perdón por el rollete pero es que me enciendo con ella, soy yo o es que la tía es una egoista, ahora que soy madre se lo daría todo a mi hija, cada logro que ella consigue me produce alegría, pero ella no parece alegrarse de que sus hijos puedan darse un capricho por tonto que sea. Y no penseis que los quiere comprar para luego regalarselos porque son muchos más hijos que los que aparecen implicados.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270063 El pasado 6 de diciembre fue el cumpleaños de mi marido. El dia antes, el 5, llamó mi suegra para felicitarlo, me puse yo en el teléfono:

-Oye, que llamaba para felicitarle, pero no estaba segura de si es hoy o mañana su cumpleaños
-....
-¿Es hoy o mañana?
-Es mañana..Nació el día 6...
-Ah, es que no estaba segura. ¿Y cumple 36 verdad?
-.... No...35
-Ah, vale, vale.. Bueno pues ya le llamaré mañana.

No tiene ni puta idea del día que nació su hijo. Eso sí, las calles y el metro de París se los conoce a la perfección.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270066 Goga, pues casi casi te copio, el domingo pasado hizo los años mi costi, o sea, su hijo, bueno pues no le felicitó ni ella ni ninguno de sus hermanos (y son 6), y a día de hoy todavía no ha dado señales de vida. Y aunque esta no es la primera vez que ocurre, ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque me dijo que me fuera olvidando de los cumpleaños de sus padres y por supuesto de los regalitos, y es que yo siempre les felicito a todos y aunque maldita la gracia que me hace les compro algo, aunque bueno ahora ya tengo vía libre para olvidarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía le sentó peor porque mi madre y mi hermana si le felicitaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270327 Otra de mi suegra:

siempre que vamos a verla me dice:

A) o que me he engordado

B) que hago mala cara, que si me pasa algo porque no tengo buena cara.

O sea: o me dice gorda o me dice fea.

Imagen

Imagen