Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#252063 Pues la mejor compra que hemos hecho......un sofá con chaise-longue!!!!Uff,si el pobre hablara... :mrgreen: ,eso si, como es de piel, hay que tener cuidado con los "churretones" :mrgreen: :mrgreen:
Es que la peke se ha echo dueña y señora de la mega cama de matrimonio(1.35+0.90),y como da vueltas dormida cual niña del exorcista.....no es plan, además, si se despertara y me ve las tetis, pues se acabó la fiesta :mrgreen:,que son solo suyas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#252212 Como me arrepiento de no haber comprado un chaise longue!!!, pero lo pense, no te creas pero es que me venia muy just !!
Mi sofa es una birria para segun que cosas. :lol: .tiene la capacidad justa para sentar el culo :mrgreen: Ayer precisamente hablando de estos temas me he dado cuenta que a mi marido no le gusta que este la niña presente. Yo no se porque no me lo habra dicho antes!! nos estaba resultando un suplicio a los dos y ninguno de los dos habiamos dicho nada. Hay que ver la falta de comunicacion que tenemos :roll:

ImagenImagen
por AMARAL
#252686 ahysssss que bueno este post.
yo en eso no he tenido problema, nunca me gusto usar la cama para eso, para mi la cama es para dormir y como nuestra peque duerme en la misma habitacion pues como que me da un pco de cosilla, y si encima se despierta , jaaaaaaaaaaa pues como que le cortamos el royo a ella y ella a nosotros, asi que el resto de la casa esta libre y lo aprovechamos siempre que podemos.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#252789 A nosotros nunca nos importó mientras era bebé claro que dormía en su cunita aunque en la misma habitación, ahora duerme en la suya pero a veces cuando no quiere ir a dormir nos vamos los tres juntitos y claro ahí nada de nada, además logísticamente no hay espacio :mrgreen: y con él en medio menos.
Vamos que si los sofás hablasen.... :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#255680 Nosotros colechamos con un niño de 4 años.

Pero a veces lo movemos al sofá cuando ya está dormido...
A veces somos nosotros quienes vamos al sofá...
A veces él decide "esperar" a papá en el sofá y se queda frito...
A veces se va a dormir a casa de los abuelos...
Y nada como la siesta mientras él come en el cole...

... soluciones hay para todo :mrgreen: .


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255690 Pues nosotros para momentos diurnos de aquí te pillo aquí te mato...... hemos descubierto para qué sirve el lavabo.... y el pestillo ;-) si el niño se queda embobado viendo un capítulo del Mickey Mouse.... :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Nubla
#258173 Que casualidad !! esta noche he estado dándo vueltas pensando como lo podríamos "hacer" jajajajaja.
Nuestro hijo duerme con nosotros y una vez que se queda frito a veces hemos podido pero sería mejor si el estuviese en la cuna al lao o que se yo, me dá pánico que se pueda despertar y eso de irnos a otra habitación no creo que funcionase porque el tio se despierta en cuanto no nota contacto físico y no quiere dormir en otro sitio que en la cama con mamá, es que es listo el joio :grin:

ImagenImagen
por LuciaM
#258529 Desde luego, que yo con la peque cerca, no me pongo. Ahora evidentemente no, pero antes tampoco. Mi pareja lo ha intentado alguna vez, pero yo me niego en rotundo. Mejor salir del cuarto y buscar otra cosa. Descubrimiento alucinante: la mesa del comedor (con toalla debajo), uf, uf, lo mejor de la casa :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Maly
#258876 Pues nosotros aprovechamos cuando ella esta dormidita, lo hacemos en la misma habitación, pero si traemos la calentura muy elevada decidimos mejor irnos a otra habitacion para no sentirnos cohibidos.. :oops: , algunas veces que esta despierta si lo hacemos en plan tranquis porque como no sabe lo que es pues se rie y quiere echar relajo, lo malo que mi marido se desconcentra y asi ya no funciona jiji!!. Lo malo será cuando crezca un poco mas ya veremos como le hacemos, pero de que lo hacemos lo hacemos...!!!

Y muy a mi punto de vista, una siempre tiene que estar dispuesta con su marido!!!!

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por nara
#260522 me ha hecho gracia este post...je, je, je, porque desde que se ha hecho un poco más grandecita....en la cama ná de ná. Al principio sí lo hacíamos en al cama pero una vez se despertó y nos pilló y se puso a llorar porque pensaba ke su papi me estaba haciendo daño. De hecho cuando jugamos los tres en la cama y su padre se pone encima mia y me hace cosquis o me da besos o algo así no la gusta ná. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por triku
#266067 Nosotros de vacaciones vamos en una furgoneta y el niño duerme a lado de nosotros y la verdad que nunca hemos tenido ningun problema, cuando estoy haciendo ela amor soy amante y me olvido que soy madre en ese preciso momento.