Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#228599 Kathia corazón, no hebía leido este mensaje hasta hoy, quee barbaridad, tengo el vello de punta, carirño , lo que has tenido que pasar, yo estoy completamente de acuerdo contigo, no dejaría que see acercara a mi hija, por supuesto. Informate y a veer si puedes ponerle una orden de alejamiento, para tí y para tu hija, para eso claro tendrás que denunciarle, pero puedes denunciarlo por los echos del día del cumpleaños y a raiz de ahí solicitar la orden de alejamiento.
Las personas que abusan de niños, son muy obsesivas, así qeu cuanto antes actues mejor.

Te mando un illón de besos, a ver si me conecto al msn y charlamos, estoy un poco liada con mis dos sobrinillos, pero intentaré sacar un tiempito, un abrazo cielo!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#228633 Te envío un abrazo fortísimo.
Haces bien, no dejes que se acerque a tu hija, y si tus hermanas tienen hijos y no saben lo que te pasó, cuéntaselo.
Lo lamento muchísimo, de verdad.
Eres fuerte y tiras adelante.
No te rindas :fl

Imagen
por Crispichevia
#228680 Siento muchísimo por lo que estás pasando.
Vaya situación horrible.
Yo, como todas, no dejaría que ese hombre se acercara a tu hija.
Espero que nunca encuentre donde vives.
Intenta superar tus miedos, pide ayuda y ojalá seas muy muy feliz.
Tienes una hija por la que seguir adelante.
Muchísima suerte y felicidad para ti y los que quieres.
Un abrazo muy muy grande.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#242578 :grin: HOLA NUEVAMENTE Y GRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS Y CONSEJOS :grin:

PUES NADA, DECIR QUE YA ME HE MUDADO HACE MAS DE UN MES, MUCHO TRABAJO EN LA CASA NUEVA, CON MI HIJA CON MI MARIDO, MAS OBLIGACIONES, MAS STRESS, MAS GASTOS.... JAJAJAJA PERO FELIZ Y DEL SUSODICHO MAL LLAMADO PADRE NO HE SABIDO MAS NADA, NI LO HE VISTO NI ME LO HE ENCONTRADO NI NADA.

ME SIENTO MUY BIEN EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, SIENTO QUE LO TENGO CASI TODO SALUD, FAMILIA, MI HIJA SANA Y UN TECHITO DONDE REFUGIARNOS CUANDO CAE LA NOCHE O CAE LA LLUVIA...

SALUDOS AMIGAS. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#242632 Kathia, yo andaba pensando que por donde estabas que hacia tiempo que no te veia por aquí!
Bienvenida y suerte con la casa (que lata es reubicar las cosas y ordenar…)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#242803 :mrgreen: HOLA CURIOSONA :grin:

SI PUES HE VUELTO Y COMO DICEN EN MI PAIS NO ANDABA MUERTA :shock: ANDABA DE PARRANDA :lol:

ESPERO TU TAMBIEN TE ENCUENTRES BIEN Y SI QUE LATA Y QUE :twisted: DA LA ARREGLADERA EN CASA NUEVA..... PERO TOCA

ImagenImagen