El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#420152 Hoy el polluelo ha ido a comer y a pasar la tarde en casa de un compañero del cole.
Nunca había comido en casa de este niño, y como no es muy comilón que digamos, estaba muy preocupado en caso de que le pusieran algo que no le gustara; le expliqué que no estaba obligado a comer lo que no quería, pero le sugerí que si iba a rechazar algo lo hiciera con tacto, teniendo en cuenta que la mamá de su amigo lo había cocinado especialmente para él, y que en vez de no me gusta, queda mejor decir estoy lleno o prefiero un poco más de xxx.
Con el primero hubo suerte porque le pusieron macarrones, que le encantan, pero de segundo había albóndigas y las tuvo que encontrar poco apetecibles porque por lo visto soltó: me encantaría comerlas, pero no puedo, porque las albóndigas me dan alergia.

Estuvimos la madre de su amigo y yo tronchándonos un buen rato con la ocurrencia :juas .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420204 :juas :juas :juas :juas :juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!