El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#419907 Pues nada, que nos fuimos de puente-acueducto, nos lo pasamos genial y el lunes operaron a mi mami, no era malo, es que cuando nació mi hermana se le quedó la vejiga caída (vamos, que la niña al salir empujaba la vejiga y la sacaba primero...) se la habían cosido un par de veces pero con la edad y la fuerza de la gravedad todo vuelve a caerse y la han operado otra vez, le han quitado el útero para que no haga peso, pero no por algo malo, así que sólo hemos pasado los nervios de la operación (que a ella le da mucho miedo). Ha ido todo fenomenal, rapidísimo, en una hora estaba de vuelta a la habitación, ni siquiera le han abierto el abdomen, se lo han hecho vaginalmente, así qeu la recuperación muchísimo más rápida.

PUes eso, que ya vuelvo por aquí y con todo bien!

besos, guapas :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419915 Te pregunté en otro post cómo iba tu mami sin haber visto este :oops: :sart:
Me alegro que todo saliera bien.
Que cosas tiene la medicina moderna eh? Todo lo que le han hecho a tu madre sin tener que abrirla... a mí al menos me alucina

Besitos y a cuidarla mucho!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419916 :grin:
Qué bien Van, lo tu mami, lo de las vacaciones y que estés ya de vuelta. :fl

:117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419917 Me alegro Van de que tu madre esté bien, y de tu vuelta!!!
Besines :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419925 Re-bienvenida y me alegro que lo de tu madre haya salido bien :117: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419935 Me alegro muchísimo que la operación fuera bien, ahora a darle mimitos para que se recupere pronto :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen