El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418604 A raiz de los posts sobre avatares y princesas.... y los comentarios de la Sheridan he pensado que podíamos abrir un post en el que comentar las series de televisión que seguimos.

Por ejemplo y como Macasher, este invierno yo seguía Juego de Tronos y Erase una vez. Y añado una más, Isabel.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#418631 Yo la única que veía era Hospital Central y la han quitado :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418638 Yo me enganché a la primera temporada de American Horror Story, pero la segunda la he dejado porque me da miedo cuando me quedo sola :oops: :sart:

En los viajes me he enganchado a Castle, por la tarde que ponen como 3 capítulos seguidos y a Mentes Criminales, que ya no la ponen los lunes por la noche pero creo qeu sigue los domingos en FDF o algo así...

Buuuffff, a la vista de las series que me gustan, creo qeu voy a quitar mi avatar princesil y voy a poner a Chucky :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418641 Yo la última que he visto por internet a ratitos ha sido la de Isabel que la verdad me ha gustado mucho, del resto la verdad es que no sigo ninguna porque a las noches me acuesto muy pronto y para cuando empiezan yo estoy en el séptimo sueño (cuando los despertares del principe me lo permiten) y por internet pues me cuesta encontrar un rato.

montseta escribió:Por ejemplo y como Macasher, este invierno yo seguía Juego de Tronos y Erase una vez. Y añado una más, Isabel.


Anda que ayer cuando en el post de princesas salió el nombre de la serie erase una vez yo pensaba que era la serie de dibujos ..... y ayer cuando de refilón vi anunciar la serie en antena 3, .... y no es de dibujos!!!!!!! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418644 Mentes Criminales...síiiiiii
Castle tambien.

Y, aunque no es una serie, llevo siete años enganchada totalmente al Conquistador del Fin del Mundo, un reality de supervivencia en Argentina que se emite en la televisión autonómica vasca, me encanta!!!
Las del fondo Norte seguro que lo conocen ;-)

Edito. A veces el Mentalista.
Última edición por xirimiri el Mar, 26 Mar 2013, 08:49, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#418647 Yo aún estoy en fase de encontrar hueco para ver una serie sin dormirme :sart: , pero la de erase una vez me mola, hemos bajado los capítulos y los vemos cuando veo que puedo aguantar despierta 40 minutillos :mrgreen:
Me gustó la de El misterio de Calenda, de Belén Rueda, pero cuando se acabó la primera temporada le perdí la pista...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418651
xirimiri escribió:, aunque no es una serie, llevo siete años enganchada totalmente al Conquistador del Fin del Mundo, un reality de supervivencia en Argentina que se emite en la televisión autonómica vasca, me encanta!!!


Bueno yo también a Frank de la jungla ... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418662 De vez en cuando..... muy de vez en cuando.... "El mentalista" (el de vez en cuando es porque el monopolio en casa son los canales de dibujos) y en otras ocasiones es que me quedo ZZZZZZZZZZZZZZZZZ con ellos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#418666 Ver, ver…de seguir así con entusiasmo…”Anatomia de Grey”, ”Gran Hotel” y “Gran reserva”. Estoy esperando que vuelva “Revenge”. Ah, y “ Modern Family”…genial!!!!!
Seguía también “Isabel” y “Erase una vez”, me gustó mucho.

Luego veo, que no sigo (quiere decir que si las veo acabar me la bufa porque son bastante malas) “Calenda”, “Juego de Tronos” (es que comparada con el libro la serie es una bazofia).

Y también me gustan Castle, Elementary y El Mentalista, pero en estas no soy constante, depende del día y del sueño, porque como son capítulos sueltos.

Y luego en los ratos que no hacen naaaadaaaa…pero no me apetece pensar, pues puedo re ver Anatomía de Grey o Ley y Orden.

Kim, puedes volverte a ver Hospital Central enterita desde el principio e n Siete…ja,ja,ja.

Parece que veo mucha tele…..ja, ja, ja…pero las que me interesan de verdad me las tengo que grabar porque me duermo, y las veo a trozos a mediodía.


Otro tipo de programas...yo odio Frank de lka Jungla...pero en mi casa les encanta Cronicas Carnivoras :oops: :oops:
Y a mi me gusta "Tu casa a jucio"

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418673
macasher escribió:“ Modern Family”…genial!!!!!


Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!! Además me siento completamente identificada con el marido del hijo del prota, vamos, el gordito, recuerdo un capítulo en que salía duchándose mientras le daba la mano a la niña, qué risa, a quién me recordaba!!!!

Maca, Crónicas carnívoras?????? :shock:

Bueno, ya lo he dicho alguna vez: quién quiere casarse con mi hijo y similares que para reirnos un rato, nos valen :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418676
van escribió:Maca, Crónicas carnívoras?????? :shock:



Si….cosas de chicos….se ponen los tres bobos con este, con la carreras de Formula 1, y con cualquier programa que lleve ruedas grandes o trasporte las cosas más estúpidas…que se le va a hacer....es que son tres, estoy en desventja total!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#418704 pues yo seguir seguir, anatomia de gray, y de vez en cuando mentes criminales, castle, el mentalista, vamos todas del estilo, tambien he visto bajada de internet dowtonw abbey, y una de gladiadores que no me acuerdo del nombre. Tambien me gusta mucho bones pero ahora no se ni cuando la echan...
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418707 joooo...pues yo desde que llegó el pottoki no he sido capaz de ver ningún capitulo de ninguna serie..con lo que me gustaba sentarme en el sofá a ver alguna serie :sad:
durante el enbarazo me enganche a la primera temporada de 'The Walking Dead' , también me gustaba Mentes Criminales y Modern Family.

Imagen