El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#418652 Mon, como siempre :clap:

Leí una vez en un libro de esos profundos que hay que intentar ser mediocre para ser más feliz y así, además, nos saldrán mejor las cosas... Lo intenté, y vi que era cierto y me lo recuerdo a menudo, pero claro, otra cosa es conseguir abstraerse del mundo para seguir por ese camino...

Por otra parte, parte de mi trabajo es considerar los errores como oportunidades de mejora, y me digo a mí misma, "claro, los de los demás, porque cuando tú metes la pata, te flagelas sin piedad" :sart:

En fin, que gracias Maléfica por ponernos enlaces que nos hacen pensar y recordar por dónde tenemos que ir.

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418663 Yo creo que no es mediocridad Van.... es equilibrio, es el famoso concepto de la lentitud, de la slow life..... la armonía, conjugar.....

Ese medio gas te permite disfrutar de todo, todo el rato.... porque puedes apreciarlo a esa velocidad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#418668 Decía mediocre, pero por lo que recuerdo, se refería precisamente a no intentar ser el mejor en todo, a hacer las cosas bien, no mejor que nadie, no sé, ya rescataré el párrafo, que me lo ha recordado mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418671
van escribió:Decía mediocre, pero por lo que recuerdo, se refería precisamente a no intentar ser el mejor en todo, a hacer las cosas bien, no mejor que nadie, no sé, ya rescataré el párrafo, que me lo ha recordado mucho.


¡guay!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#418684 Uffffff…que difícil. Porque tiene razón, todos deberíamos ser felices tal y como somos, sin tener que competir y sin tener que ser el mejor, pero la sociedad no es así, en el colegio, en la extraescolares, en el trabajo…la competitividad está en toda partes, y no la podemos obviar.

Por eso no estoy de acuerdo con la frase “El hecho de no crearle a nuestros hijos la necesidad de competir no les hace vivir en un mundo artificial exento de problemas o frustraciones,” porque no es así, porque en la calle está en todas partes.
Yo me pongo mala cuando voy a ver deporte escolar y veo a los padres de algunos niños fomentar le ganar por ganar, aunque sea con juego sucio, pero es lo que hay.

Creo que lo que debemos hacer (yo lo intento en casa) es intentar hacerles comprender que lo mas importante en esta vida es ser feliz con lo que tenemos, y con lo que somos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????