El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#418416 Estoy pensando en la fiesta del cumple de P. Si el tiempo nos acompaña, lo haremos en el parque, como siempre. Esta vez vamos a inviar a algún amiguito más, unos 5-6... y mi pregunta: ¿juegos al aire libre para niños de 4 años?
Y luego está el tema tarta, hay una amiga a la que le acaban de diagnosticar celiquías, otra es alérgica al huevo... ¿qué hago?, la celiaca no es problema porque llevo bizcocho para mí, pero ¿y huevo??, ¿hago algo para ella?
Más, ideas de detallitos para los invitados: contar que no tengo mucho tiempo, algo sencillo que pueda hacer con P.
Os pongo deberes ¿ehe?
Besines :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418432 Juegos:
- La búsqueda del tesoro. Escondes algo por el parque, y que lo encuentren (yo pongo monedas de chocolate, pero como la pascua esta tan cerca igual puedes poner huevos de pascua).
- Si hay mesas, cualquier manualidad . Pintar (te puedes descargar láminas de princesas y superhéroes en la red), plastilina, gomets, etc.
- Al pañuelo, pero en vez de con números, si no los reconocen, con colores (a cada uno un color, les puedes hacer una insignia).
- Al escondite, acotando el terreno, claro.
- Y si hay arenero, pues llevas palas y cubos de playa ya explorar.
- Luego cualquier canción con coreografía con molas del cole (corro de la patata, al pasar la barca, etc) también les gusta.

Detallitos. Eso es mas difícil si no tiene mucho tiempo porque las manualidades lo requieren. Además son pequeños. Igual puedes comprar alguna chuche que les guste (piruletas o algo) y darles un toque personal con una foto de la niña pegada, y un lazo.

La comida. Uffff….podrías buscar una pastelería especializada en postres para alérgicos, que seguro que ahí hay, y comprar algo que les valga a todos. Es que sin huevo la verdad es que no se me ocurre nada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418435 Abril, mi compi les prepara unos cumples a sus niños casi casi de profesional (o mejores).

Si quieres, me mandas tu mail por privi y te mando cosas, que tengo un fichero con juegos y comidas (la verdad es que tengo demasiados y ni los he mirado, pero hizo una o dos gymkanas que me pasó y están bien), y cosas que me ha pasado... Y por supuesto las brochetas de chuches. Maléfica hizo unas en el cumple de N.

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418437 La amiga de Van es la caña..... y las brochetas de gominolas que van me aconsejó el año pasado ¡hicieron furor!!!! tanto tanto que las he visto luego en otros cumpleaños.

Casualidad, ayer, vi este enlace:

http://www.consumer.es/web/es/bebe/nino ... 216084.php

Te lo envío sin leer.... eso sí.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418454 en el tema de juegos y demás ando bastante pez todavía y no puedo aportar nada..

para los detalles de la fiesta del cumple de I. yo había pensado hacer unas bolsitas como estas y meter un par de marionetas de dedo (soy un poco antichuches..):
http://paramipequeconamor.blogspot.com. ... eanos.html
pero no me ha dado tiempo..otro año será.

Imagen