El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#418418 :grin:

Lo que he llorado yo con esa chiquilla por dios...

Me ha dado un sirocco primaveral y ayer intenté cambiar el lilypie, que lo tengo invernal y ya no me cuadra, pero como pronto es el cumple del peque y lo tendré que cambiar otra vez, lo dejo hasta entonces. Pero el avatar, entre que me daba problemas y el sirocco, pues ayer empecé a buscar otro que me gustara y hoy, al leer un comentario de Raksha en Compartiendo las noches, me he dicho, venga que es viernes!!! candy candy!!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418423
xirimiri escribió::grin:

Lo que he llorado yo con esa chiquilla por dios...l



:juas :juas :juas :juas Mi hermana y prima pequeñas también, las recuerdo los domingos por la tarde sentadas cara a la Candy llora que te llora…y yo (es que soy más mayor) las miraba pensado que eran totas!!!!

Pero el avatar tiene su punto, ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418424 Xirimiri!!!! Te queda genial el avatar, bueno a ti cualquier cosita que te pongas!!!!! :117:

Yo no era muy de Candy Candy y eso que, aunque la Sheridan diga que le pilló mayor, amigas mías sí la veían (y yo mayor que tú!!!! :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418425 Yo la ví algún domingo que otro pero poco...... pero recuerdo a una amiga mía completamente enganchada.

De todos modos, ya pregunto ¿al final qué le pasó a la pobre mujer? porque todo eran desgracias.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#418433 Es que me parecía taaaaaannnnnnnnnnnnn moñas!!!!
Y yo además estaba en el punto de “chicos??…si son todos gilipollas”…ja,ja,ja.

Mon…pues que va pasar, que se caso con el Anthony de las narices….chica encuentra príncipe azul, eso sí, después de sufrir mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418434 Anthony? no era Terry?

Bueno, no es que me gustara demasiado pero es que dice Raksha que me imagina con rizos rubios y me vino candy candy a la mente.
Me podía haber puesto una foto de Claudia Schiffer tambien!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418436 Eres un bollicao, bien lo sé.... shuave shuave.... pero sabes..... deberías probar a ponerte un avatar de princesa guerrera y no me refiero a Shena (o como se escriba) sino a una de estas princesas decididas y bien poco dispuestas a ser princesas convencionales, como la de la peli "Brave". Y te pongo ese ejemplo porque a mi hijo y a mi nos ha encantado su personaje. ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418438
montseta escribió:Eres un bollicao, bien lo sé.... shuave shuave.... pero sabes..... deberías probar a ponerte un avatar de princesa guerrera y no me refiero a Shena (o como se escriba) sino a una de estas princesas decididas y bien poco dispuestas a ser princesas convencionales, como la de la peli "Brave". Y te pongo ese ejemplo porque a mi hijo y a mi nos ha encantado su personaje. ;-)


:oops: ostras...

Me voy a google, a ver quién es era princesota...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418440 Si no me diera tanta pereza cambiar de avatar..... joer si aún ni me he cambiado el nick.... con la de intentos que llevo....

¿en qué habiamos quedado al final? jajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#418441 Princesa, arquera e indomable.... no te digo más.......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#418442 Un día deberíamos poner en el avatar el dibujo que más se parezca a nosotras (edito: no hablo de físico)... así nos reímos un rato, como el post aquel de parecidos razonables se llamaba?

Vi Rapunzel y me encantó, pero creo que la primera princesa que empezó los cambios fue Bella, no os parece???? A mí me encanta!

(no es que me identifique con ninguna, tengo mi propio mellizo de dibujos y no es una princesa precisamente...)

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418443
xirimiri escribió:Anthony? no era Terry?

:oops: :oops: ...ya he dicho que no la seguía :lol: :lol: :lol:

Brave si que mola....mucho!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#418444
van escribió:Un día deberíamos poner en el avatar el dibujo que más se parezca a nosotras... así nos reímos un rato, como el post aquel de parecidos razonables se llamaba?

Vi Rapunzel y me encantó, pero creo que la primera princesa que empezó los cambios fue Bella, no os parece???? A mí me encanta!

(no es que me identifique con ninguna, tengo mi propio mellizo de dibujos y no es una princesa precisamente...)

:117:


Rapunzel también mola, sí..... ¿Como se llama la peli de disney? ¿Enredados?

De todos modos me sigo quedando con la de Brave, sin duda alguna.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418450 Me meto en google y es... pelirroja!!! dice: con coraje y valiente, buffff, no me pega... 8-)

Imagen

Imagen