El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#417826 Este post bien al hilo de uno de Raksha sobre los profesionales de la salud que no lo son tanto.
No tiene que ver con la crianza pero ahi va, que me ha impactado:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 14900.html

vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, de dictar una conferencia en esta capital acerca de que la homosexualidad es una enfermedad curable :shock: :cry: , que el señor que lo afirma no es cualquier cosa, y ademas forma a futuros médicos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#417846 lo normal!! vamos vicedecano de la facultade de medicina de la universidad de navarra = del opus, no hace falta mas explicaciones, no? vamos como el ministro del interior
.solo hay que ver los titulos de los libros de los que es autor: Es autor de los siguientes libros de divulgación: Comprendiendo la homosexualidad (EUNSA); Propóntelo propónselo evitar el sida (EIUNSA), y El valor de la espera (dBolsillo, Palabra); destinados a jóvenes y educadores.
Avatar de Usuario
por macasher
#417852
Kim escribió:El valor de la espera me ha matado :lol:

Estoy un poco perdida...que espera? Que me toque la primitiva? Que se me aparezca la virgen? :juas :juas :juas
En serio alguien compra esos libros?
Y ahora fuera bromas' llegar o no virgen al matrimonio es una opcion y yo la respecto, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad es una aberracion

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????