El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#415503 Gracias Mon.

Y Rafi, te lo he dicho otras veces pero millones y millones de gracias a tí, por ser como eres, por haber creado esta comunidad y hacer todo esto posible. :clap:

Chicas, proponemos a Rafi para Premio Nobel de la Concordia? ;-)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#415511 Gracias montse por la entrevista!
Y gracias rafi! Gracias, de nuevo, por haber trabajado y trabajar tanto por este espacio, en serio que sí, que DSLL ha ayudado y ayuda a muchas madres y padres a vivir la maternidad/paternidad de manera más plena. Eso es hacer la diferencia! :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415526 Os contestaré, os enlazaré, os dedicaré una entrada dentro de unos días (estoy que no paro de compromisos sociales pollueliles y encima tengo un trancazo de aúpa) pero os adelanto que os quiero mucho a ambas y me siento muy afortunada de haberos conocido y de poder contar con vuestra presencia y vuestros hombros virtuales :117: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#415528 :pe: gracias, guapísimas ! me vais a sacar los colores ...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#415543 Mi vida tiene un antes y un después de conicer y participar en dormir sin llorar. Me ha ayudado a ser mejor madre y mejor persona también, a conocer personal y virtualmente a personas maravillosas a las que quiero muchísimo y admiro mucho más

La entrevista me ha encantado. Además tengo la suerte de conocer a Rafi en persona y os aseguro que me siento muy afortunada de poder disfrutar de su compañía y su cariño. Mon, aprovecho para felicitarte por tu blog. Un beso enorme a las dos.

Imagen

Imagen