El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#414601 ¡Venga chicas! que llegan las navidades..... estamos ya a mediaditos de diciembre y yo ya empiezo mi meditación de final de año.....

¿Cuales van a ser vuestros propósitos para el año nuevo? ¿teneis alguno?

Yo este año no he pensado ninguno... solo fluir a ver qué me trae el año nuevo.... propósito que lleva intrínseco muuuucho, como enfadarme menos, disfrutar más, relajarme... etc.

Además voy a incluir uno más: QUEDADA NACIONAL 2013 por favor.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#414620 Mi único propósito es intentar seguir siendo feliz, con los que tengo a mi lado, con lo que tengo...
Y sí, la quedada internacional (va por tí, loli) sería un puntazo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414622
abril2009 escribió:Mi único propósito es intentar seguir siendo feliz, con los que tengo a mi lado, con lo que tengo...
Y sí, la quedada internacional (va por tí, loli) sería un puntazo!!



AMEN!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#414626 Mi propósito principal, el realmente importante es RELAJARME…como dice Mon disfrutar de los pequeños momentos de la vida y no vivir tan estresada, que no vale la pena, es de decir, ser feliz con lo que tengo (como dice abril), que es mucho.

Como secundarios y reiterativos….dejar de fumar del todo (si, si, alguna cae al de vez en cuando aun :oops: :oops: :oops: ) y perder de un puñetera ves los 4-5 kg que me sigues sobrando…que no hay forma.

A la quedada me apunto, sin duda…veraniega…en la costa de Levante, ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#414664
macasher escribió:A la quedada me apunto, sin duda…veraniega…en la costa de Levante, ja,ja,ja.

SIIIII, este año repetiremos por ahí; maca, me apunto que te tengo que avisar ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#414666 Mi único proposito es intentar que mi niño vaya creciendo feliz y seguir como hasta ahora porque el 2012 aunque ha sido el más caótico de mi vida también a sido el más feliz.

Ains esta mañana me he ido de casa mosqueada con mi marido porque hay veces que tiene unos huevos más grandes que su cabeza (perdón :oops: ) y ahora tengas de darle un achuchón

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414673
abril2009 escribió:
macasher escribió:A la quedada me apunto, sin duda…veraniega…en la costa de Levante, ja,ja,ja.

SIIIII, este año repetiremos por ahí; maca, me apunto que te tengo que avisar ;-)



Pues aqui te esperamos!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414695 Mis propósitos de año nuevo:

1. Adelgazar (si no perder la media tonelada que me sobra, por lo menos lo bastante para no sentir la necesidad de ir a la playa con burka Imagen)
2. Disfrutar más del presente
3. Enfadarme solo por lo que realmente merece la pena
4. Desembrutecerme un poco y practicar el autoreencontramiento ese, por lo menos para los últimos meses del año que habré vuelto a trabajar (depilarme con cierta regularidad, maquillarme, salir de casa mínimamente arreglada etc).

Debería ponerme un tablón como la supernanny e ir añadiendo estrellitas :roll: .
Besos.

P.D.: Abro post para ir organizando una macro quedada que me habéis picado :grin: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414701 Yo tengo 1 propósito específico, además de disfrutar de la vida en general.
Lo hago de púbico conocimiento, bueno algunas ya lo saben, para que me manden buenas vibras:
:3:
A ver si se me da!!!

EDITO ay sí por supesto la quedada!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414710 Lolilolo, pues te mando una traca de emoticonos picarones a ver si te trae suerte ;-) :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#414729 Yo este año no me he planteado ningún propósito. Sé que es un año de transición en el que mi único deseo es encontrar un nuevo camino y reubicarme, si es posible, en el mundo profesional, o al menos llenar mi vida con algo más que la maternidad.

Ah, bueno se me olvidaba, me propongo entrar más asiduamente al foro :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#414760 Loli, que bonito propósito!!! :babas: Te deseo muuuucha suerte... y también que te lo pases genial!!!! :juas

Yo aún no me he hecho ningún propósito, la verdá... :sad: No me inspiro...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#414791 Pues yo tengo 2 propósitos (además de ser feliz y quedarme al menos como estoy, que hoy tal y como estan las cosas ya sería bueno) que no son muy compatibles entre sí (en mi caso)

lolilolo escribió:Yo tengo 1 propósito específico, además de disfrutar de la vida en general.
Lo hago de púbico conocimiento, bueno algunas ya lo saben, para que me manden buenas vibras:
:3:
A ver si se me da!!!

EDITO ay sí por supesto la quedada!!

¡Ni que lo hubiese escrito yo!

Además sueño con cambiarme de casa e irme a vivir al sitio donde crecí (de ahí la incompatibilidad: si hay niño, hay excedencia y, si hay excedencia, no hay pasta para el cambio)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!