El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#414598 ... navideñas por correo?

De cría, de adolescente... jo hasta no hace tanto yo lo hacía.... Lo hacía siguiendo la tradición de mi abuela materna a la que recuerdo perfectamente, sentada escribiendo las postales de navidad para familia y amigos el día 8 de diciembre..... a la par que se adornaba la casa.

Como os digo.... es una costumbre o tradición que me encanta... sí... me parece encantadora. Tomarte la molestia de pensar en unas palabras para esa persona en concreto, disfrutar escribiéndole, imaginando el momento en el que recibirá el sobre en su buzon.....

Me da mucha pena no seguir haciéndolo.... no así.... está el guasap, están los mails, los SMS, las llamadas.... pero no sé.... echo de menos las postales de navidad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414605 Yo sigo manteniendo la costumbre, aunque sólo con una amiga en concreto, una antigua amiga de la ikastola que vive en otro pueblo.
Nos llamamos para felicitarnos la Navidad sí, pero seguimos ambas yendo a nuestra librería favorita para escoger una postal multicolor envuelta en papel de celofán con una pequeña pegatina donde consta el precio...uhmmm, es parte de la magia de la Navidad en mi caso.

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414621
Raksha escribió:¿Y por qué no lo sigues haciendo, Mon?


Ahora mismo es falta de tiempo, es o así lo siento yo.... invierto el rato de las felicitaciones en hacer cosillas con los niños, sobre todo con Nicolás. El año pasado hicimos un calendario de adviento con cartulinas por ejemplo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#414623
Raksha escribió:¿Y por qué no lo sigues haciendo, Mon?

Eso mismo.
Yo este año sí las he hecho. Y me ha ayudado P. a escribirlas (dibujo incluído), pegar el sello, ir al buzón (que para ella es un misterio)... no sé, creo que ella es la que me ha motivado.
Espero recibir y ponerlas en la entrada, de decoración...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414625
abril2009 escribió:
Raksha escribió:¿Y por qué no lo sigues haciendo, Mon?

Eso mismo.
Yo este año sí las he hecho. Y me ha ayudado P. a escribirlas (dibujo incluído), pegar el sello, ir al buzón (que para ella es un misterio)... no sé, creo que ella es la que me ha motivado.
Espero recibir y ponerlas en la entrada, de decoración...


Yo también pongo como parte de decoración las que recibo.

Este año no me animo a hacerlas... pero sé que lo retomaré.

Egoístamente os diré que estoy y estaré encantada de recibirlas jajajajaja. :oops: :lol: 8-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#414628 Nosotros seguimos manteniendo la costumbre pero para muy poca gente, a la que la verdad es que no nos podemos comunicar de otra forma, porque yo gasto el correo electrónico ahora más que nada, me permite mandar una bonita foto navideña personalizada de mis peques para felicitar las fiestas. Y siguen siendo felicitaciones personalizadas, yo no mando un correo masivo de felicitación..bueno, a algunas personas si , pero solo a los compromisos.
Pero la verdad es que si no mando más por correo ordinario es porque lo ponen muuuuy difícil…cada vez mas complicado comprar sellos, hacer horas de cola para poder mandar la postalita, no hay casi buzones en el pueblo, una tortura, así que por falta de tiempo, pasamos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#414646 A mi también me gusta enviar y recibir postales navideñas. Todavía mantengo la costumbre con tres viejas amigas, y aunque nos hayamos visto hace una semana nos las envíamos igualmente. Por cierto, me haría mucha ilusión que una persona de este foro a la que escribí las pasadas navidades, me respondiera este año, ejem, ejem, espero que se dé por aludida :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414648
huskitos escribió:A mi también me gusta enviar y recibir postales navideñas. Todavía mantengo la costumbre con tres viejas amigas, y aunque nos hayamos visto hace una semana nos las envíamos igualmente. Por cierto, me haría mucha ilusión que una persona de este foro a la que escribí las pasadas navidades, me respondiera este año, ejem, ejem, espero que se dé por aludida :mrgreen:


NO TENGO VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo Huski, no sé ni dónde esconderme de lo colorada que me he puesto....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#414649 No te ruborices mujer, si sólo lo decía para que te animes y te sientas bien contigo misma escribiéndome una bonita postal, jejejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#414808 Y ahora, por su culpa, hoy me ofrecieron tarjetas de felicitación... y no pude decir que no, así que voy a tener que escribirlas! y mandarlas... el año pasado tuve un ataque parecido, pero terminé de enviarlas en mayo :S (también es cierto que mi peque estaba más chiquita)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414822 Yo soy práctica, tengo e-mail, guasap y desde hace un año hasta caralibro, así que no me cuesta nada virtualizar unas fotos navideñas de los polluelos y enviarlas a todos mis contactos, quedan muy chulas, llegan en un tris y no tengo que andar comprando sellos y acordándome de echarlas al buzón.
Lo siento pero no echo nada de menos enviar felicitaciones, me hace ilusión cuando recibo alguna pero me da pereza mandarlas :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen