El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#412371 Chicas, ¿qué nos pasa? Os leo y percibo un sentimiento generalizado de ... mmmm... creo que la palabra que lo define es "mohinez"... Estamos mohínas, nubladas, tristonas, melancólicas... cansadas quizás? :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

La verdad que me gustaría daros muchos ánimos y abrazos a todas, y ser capaz de escribir un mensaje de esos bonitos que nos levanten el ánimo... pero estoy igual que vosotras... :roll:

Como el mensaje no termina de salirme, os invito a que escribáis el momento más bonito de esta semana, ese que os ha arrancado la sonrisa más grande y espontánea... A ver si entre todas, remontamos, ¿qué os parece? Me encantaría que mi momento fuera tan precioso como el que ha contado Mon de su piratilla, pero como el mío no habla, me conformaré con las sonrisas que me regala cuando se despierta por la mañana, después de pasar nochecitas de las toledanas, toledanas... Tengo que aprender de él... tengo que aprender a levantarme con esa sonrisa...

¿Cuál ha sido vuestro momento?

:117:

Edito para cambiar el título del post. Originalmente "Será el otoño?"
Última edición por Raksha el Vie, 19 Oct 2012, 08:20, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#412378 Mi momento semana:
A la hora de la cena, E. y P. sentadas en el suelo, jugando... E. riendo sin poder parar y se cae hacia atrás, y se sigue riendo....
Última edición por abril2009 el Vie, 19 Oct 2012, 08:34, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#412381 El lunes en que salimos pronto de casa para ir al colegio. Tuvimos ocasión de ir contanto un cuento en el que los personajes de El Cid interactuaban con Rodrigo, quien se transforma en personaje y va hablando cuando interviene en el mismo. Pudimos ir tranquilos los 20 minutos que nos separan del cole, imaginando situaciones disparatadas en las que yo hacía las voces de unos personajes (El Cid, Alvar Fáñez, Minaya, Martín Antolínez y Pedro Bermúdez) y Rodrigo hacía de sí mismo. Me encanta cuando se ríe a carcajadas, cuando me marca el camino que tiene que seguir el cuento y sobre todo, cuando no tenemos que ir a la carrera porque llegamos tarde.
Se me olvidaba, al llegar al cole decimos aquello de "y colorín colorado, este cuento por ahora se ha terminado" y digo que por ahora, porque cuando le recojo lo retomamos en el punto en que se quedó, es como una serie, con su to be continued incorporado :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412385 Ayer mismo, en el baño.
P. aprendió a dar besos con ruido y me plantó uno en todos los labios, con su boquita, haciendo muuuuacc :babas2:
Aparte de las pedorretas que me dejan el escote lleno de babas.

PD. Qué buenos posts abres Raksha. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#412398 Pues mi mejor momento fue un en el cual estaba hecha un a asco!!! Os explico. Pillé un trancazo enorme, he estado martes y miércoles fatal, sorda, sin oler nada, lagrimeando todo el rato, en fin, hecha un asco. Pues ayer por la tarde cuando estaba toda tirada en el sofá se acerco mi hijo mayor y me dijo: “mamá, toma”, y me dio un pañuelo, “para los moco, así no te tienes que levantar”. Y luego me dijo “ y dime si necesitas algo más, que yo te voy a cuidar, que estás malita”.

Si es que me lo como!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Marybel
#412402 Raksha, estoy de acuerdo con Xirimiri (por cierto, gracias por tu apoyo), abres unos post buenísimos, y también me animo que hoy tengo un día regular porque estoy un poco preocupada....

Cuando llego de trabajar, mi peke ya está durmiendo la siesta. Lleva unos días que se despierta varias veces cuando la duerme, y normalmente yo ya estoy allí. Ayer se despertó y me pidió "acoge", que significa cógeme, y al hacerlo, me planta un beso :117: de esos que suenan (que también ha aprendido) y se inclina para que le deje en la cama de nuevo, le echo y se queda dormido......


me dieron ganas de despertarle de nuevo a besos :117: :117: :117: y achuchones, pero lo dejé para cuando se despertó.....hay que dejarles descansar...... :grin:

Besos a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#412404 Estoy con Xirimiri y Marybel, me gustan mucho tus post!!!!! ;-)

La verdad es que está siendo una semana durilla, el peque a vuelto a los mil despertares, y entre el sueño que tengo y el tiempo que no acompaña...

Pero siempre hay un momento especial como bien dices...

Como las noches están siendo tan malas hemos dejado la cuna sidecar temporalmente y duerme entre nosotros, creo que fue hace un par de noches me desperté y estaba mi peque mirándome fijamente acariciándome la cara con una suavidad y una ternura... que hasta me emociono al recordarlo :babas: :babas:

Por estos momentos merece la pena TODO.

:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#412407 A mi también me gustan mucho tus post!!!

Nosotros también tenemos una semana durilla, mi pottoki estuvo la semana pasada con gastroenteritis y todavía no ha terminado de recuperarse del todo. Hasta ayer no había probado bocado y las últimas noches, con I. pegado toda la noche a la teta, además de la preocupación por su salud me están pasando factura.
Lo mejor de la semana están siendo las miradas que compartimos durante estas largas noches, se me cae la baba al recordar su carita… :babas: :babas:

:117: :117: a todas..

Imagen
por Titoi
#412411 Hola!!! Muchos :117: :117: a todas.
Me encanta este post. La verdad que si que nos regalan montones de momentos únicos nuestros pekes. Son geniales!!
Por poner uno. El otro día mi pk me fue a acariciar el brazo que previamente él había cogido y lo había colocado sobre su tripita, pero se dio cuenta de que tenía una miga en la mano, se limpió concienzudamente, y me regalo una dulce caricia en el brazo acompañada de un "te chero chero, mucho" mientras me miraba con esos ojitos tan expresivos que tiene... :babas2:
Avatar de Usuario
por Kim
#412415 Pues yo en vez de uno voy a poner tres, porque no sé cuál elegir ;-) :

1. Estábamos el polluelo y yo jugando al Lego, y nos dio para hacer tonterías, construir casas sin puerta, coches sin ruedas, personajes con 3 cabezas y cosas así. Nos entró la risa floja y no podíamos parar, cuando por fin dejamos de reírnos el polluelo me mira sonriendo y me dice: es el mejor día de mi vida. A mí se me saltaron las lágrimas.

2. Jugar al fútbol con la polluela en el pasillo (ha salido futbolera) y verla dar palmas y gritar "GOOOL" cada vez que la pelota bota contra la pared :lol: .

3. La sesión de mimos que me pegué con mi marido el otro día.

Cada uno de ellos me regala muchos momentos especiales cada día, espero estar a la altura.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412425 Pues sí, está quedando un post chulo, pero el mérito lo tenéis vosotras! O mejor dicho, vuestros pequeños ;-) Madre mía, si es que son para comerselos sin pan ni nah!! :babas2: :babas2:

Realmente os tengo que dar las GRACIAS, gracias por compartir vuestros momentos especiales aquí, he sonreido y me he emocionado con cada uno de ellos.

He pensado que podíamos continuar con esta costumbre, e ir poniendo momentos especiales aquí, así sí juntamos este post con el de Respuestas graciosas de nuestros peques tenemos el cóctel perfecto para levantar un día o una semana durilla. Que os parece? Para que no se pierda por ahí, no sé si se puede editar el título y poner algo más descriptivo... Jefas, se puede hacer eso?

Un fuerte abrazo para todas, mi tribu. :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412430
Raksha escribió:Para que no se pierda por ahí, no sé si se puede editar el título y poner algo más descriptivo... Jefas, se puede hacer eso?

Sí, se puede... tienes que ir al primer post, pinchas Editar, se te abre un recuadro con el título y el texto, lo editas y le das a enviar.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412474 Allá voy, a mí me encanta el otoño y no estoy especialmente triste (al menos no más de lo habitual en mí) pero sí que hay momentos de mis peques en los que me las comería:

Ayer cuando llegué a casa no me hicieron ni caso, una estaba llorando y la otra secándose el pelo pero la semana pasada, según abrí la puerta, M. salió pitando hacia mí "MAMÁ, TE QUIERO MUCHO!!!" :babas2:

Y para compensar y poner cosas de las dos, me encanta cuando ya se van a dormir y están tumbadas en el sofá y de repente I. me dice "ME DUERMES EN "BAZOS"?" Y recupero a mi bebota grande cuando la cojo y se acurruca abrazándome para dormirse. :babas2:


PD: Raksha, menudo lío me has hecho con el cambio de título!!!!!! Bueno es que como no estoy conextada de continuo como antes, pues..... :117: :117:

Imagen
Imagen