El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#408691 "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" (Proverbio persa)

Enciendo el ordenador y tachán!!! la frase hoy, en qué momento más oportuno! :sart:

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#408700 ¿Y cuando los frutos están tan altos que asoman pero solo los ves tímidamente y ni de broma los alcanzas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#408705 Allá voy.... yo me acabo de encontrar esta frase en el correo eléctronico.... en una newsletter que recibo de un blog que se llama Gotas de Armonía:

"La experiencia es algo que va llenando tu equipaje a medida que avanzas por lavida, y que resulta de gran utilidad cuando te enfrentas a problemas conocidos.Pero cuando se trata de enfrentarse a situaciones que nada tienen que ver conlo vivido anteriormente, la experiencia estorba tanto como un par de pesadasmaletas cuando tienes que abrirte paso por la selva virgen."

Los ojos del Tuareg – Alberto Vázquez – Figueroa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#415525 ¿Dónde encontráis estas citas? Cuando enciendo el ordenador, a mí solo me sale "cargando Windows" :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#415544
Kim escribió:¿Dónde encontráis estas citas? Cuando enciendo el ordenador, a mí solo me sale "cargando Windows" :lol:


:lol: :lol: :lol: Mientra leía las citas, pensaba lo mismo que has escrito tú ...

Imagen

Imagen