El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#418543
van escribió:Qué me he perdido de Érase una vez????



Yo comente con Mon que a mi me gusta esa versión de Blancanieves,(pero la del cuento es una luchadora), y Mon dijo que la Blancanieves de la vida real le iba xirimiri…..que no ha visto al serie!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#418544 Van me encanta tu nuevo avatar ;-)

van escribió:Xirimiri, te he mandado antes tu avatar perfecto.... tengo más para Txini


Porfiiiiii mándame a mi princesa. Aunque con lo tooorrpe que soy puedo estar un mes cambiando el avatar

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418546
macasher escribió:Yo comente con Mon que a mi me gusta esa versión de Blancanieves,(pero la del cuento es una luchadora), y Mon dijo que la Blancanieves de la vida real le iba xirimiri…..que no ha visto al serie!!!!!


Ah, porras, claro, se me había olvidado tu post y al leer el post de Xirimiri, pensé en la serie : "Erase una vez, un planeta triste y oscuuuuuroooo..." (léase con música) y no entendía nada!

Txini, mañana, te paso otra cenicienta ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418561
Txini escribió:
xirimiri escribió:Van, que no te he dicho nada de tu nuevo avatar! chulo sí, en plan Escarlata.

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, es Escarlata total :juas


Si por eso he puesto ése, ya lo dije, muy a lo "a dios pongo por testigo..." :lol:

Y así que vean las "antiprincesas" que no son tan ñoñas ;-) (Quizá Escarlata en sus mejores tiempos también era ñoña, pero al final...)
Última edición por van el Lun, 25 Mar 2013, 12:09, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418562 A mi modo de ver "la O'Hara" nunca fue ñoña.... ni cuando se hacía la ñoña.... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#418568
van escribió:
montseta escribió:A mi modo de ver "la O'Hara" nunca fue ñoña.... ni cuando se hacía la ñoña.... ;-)


Era supermaléfica :lol:

Oye, que vas monísima con ese traje de diseño!!! :lol:


Ya quisiera yo, ya..... estar así de.... así..... y de fashion.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418570 Debería ponerlo en otro foro pero...cómo se pone aquí una foto directamente, para que podáis verla directamente, sin tener que poner un enlace? como han hecho Mon e Ilargi?
Es que trasteo por internet y me quedo en eso, en trastear, sin llegar a nada :roll:

Imagen

Imagen