El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Elige fecha y lugar preferente para la quedada

3
12%
8
31%
3
12%
6
23%
3
12%
3
12%
Avatar de Usuario
por abril2009
#416851
macasher escribió:¿No os daría igual ene le puente de Diciembre en Madrid? Es que por esas fechas ya está la decoración navideña puesta, y el mercado de la plaza Mayor en marcha, y seguro que a los niños les encanta.

Por mi perfecto, me encanta Madrid en Navidad!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#416873 Si no me equivoco, este año no es fiesta el 8 de diciembre. Por lo demás, a mí me viene mucho peor porque trabajo el finde del 5/6 y porque además Carlota no estará conmigo pero, me puedo apañar.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#416877
MERE escribió:Si no me equivoco, este año no es fiesta el 8 de diciembre. Por lo demás, a mí me viene mucho peor porque trabajo el finde del 5/6 y porque además Carlota no estará conmigo pero, me puedo apañar.

Si que es fiesta, mujer...antes quitarian el 6 que el 8, día de la Inmaculada...que país.
Yo tengo el calendario laborar y si es fiesta.

Que es eso de que no tienes a Carlota??? :shock: :shock:

De todas formas solo era una idea, vosotras estáis ahi todos los años, peor yo se que a mis hijos les fliparia la navidad allí, aquí son un poco cutres.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#416882 No sé por qué, no puedo citar.
Maca, mi empresa nos ha pasado el calendario laboral 2013 para la Comunidad de Madrid y el 8 de diciembre, no figura como festivo (a mí también me extrañó)

Respecto a lo de Carlota pues, aún no había dicho nada oficialmente en el foro pero, me estoy divorciando.
Por desgracia ni ese fin de semana ni muchos otros, así como la p**** mitad de las vacaciones, podré estar con mi hija.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#416904 Mere, lo siento muchísimo guapa. :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen