El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#418694
macasher escribió:xirimiri LEETE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
Si te gusto el Hobbit te encantara, de verdad, vale la pena…a mi me encanta, tengo una edición de lujo especial que me regalo mi chico, y lo releo de vez en cuando.

Si seguimos hablando de cine hacen de vez en cuando pelis españolas interesantes y luego nunca puedo ir a verlas…en fin…esperaremos a que las pongan en al tele.


Ok Maca. Algún día...me ha entrado el gusanillo sí, leyéndoos.

Hablando de pelis españolas...me gustó Volver. Aunque no me gusta especialmente Almodovar. Y celda 211.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418711 tampoco estoy muy puesta en pelis..las dos últimas que he visto han sido (las dos únicas desde que nació el pottoki)
El erizo , basada en el libro la elegancia del erizo..os recomiendo tanto el libro como la peli.
El hobbit, siii soy seguidora del señor de los anillos y me permití cogerme una tarde libre para ir a ver el hobbit al cine. Xirimiri, cuando puedas tienes que verlo a mí me gusto más que la trilogía del señor de los anillos.

Imagen