El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#418488 Yo debo tener alma republicana porque las princesas me parecen desde siempre un triste peón de una institución anacrónica que fomenta la desigualdad social, siempre he pensado que el amor es la fuerza que mueve el mundo pero eso de quedarme esperando a que un extraño montado a lomos de un caballo blanco venga a solucionar mis problemas, como que no va conmigo.
Así que de Disney ninguna, porque si bien las últimas no son machistas siguen siendo empalagosillas, hay pelis que me molan mucho y con las que lloro hasta el día de hoy, pero no me identifico con ninguna de sus protagonistas.
Si vale princesa de otras pelis, entonces Fiona, la mujer de Shrek, físicamente me parezco mucho a ella, y más si me vuelvo a teñir de rojo :lol: .
Si admitís El Señor de los anillos, entonces Galadriel :mrgreen: .

Por cierto, de niña vi La historia interminable varias veces, la primera por la peli en sí, las demás porque Atreyu estaba muy buenorro, la volví a ver hace unos años y flipé porque era un crío, pero claro, cuando la estrenaron yo tenía 10 años y por aquel entonces me parecía todo un hombre :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#418490 Joe, os podéis creer que he tenido que buscar en Google "princesas Disney" porque no me salía ninguna salvo las clásicas? :oops:
De cualquier manera después de verlas, aunque de alguna no me sé la historia (no sé quien es Tiana :oops: :oops: ), no me identifico con ninguna. Estoy un poco corta de imaginación, porque el caso es que tampoco me identifico con ninguna otra princesa :roll: Sí tengo en mente con quien me molaría identificarme: Mafalda, sin duda, y también Fuyu (a las fan de la historia interminable no hay que explicar quien es no? ;-) )
Me voy a buscar como personaje animado, a ver si me encuentro...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#418501 Pues a mí suelen etiquetarme como Rapunzel o Pocahontas (a que nadie adivina cómo uso el cabello xD), pero en realidad no me convencen mucho, aunque el personaje de Pocahontas me encanta...
Yo tengo de avatar a heidi, pero es que a mí me gustaba del libro (yo vine a conseguir La Historia Interminable recién hace un par de años, y después de muuucho buscar), que me lo pasó mi madre preocupada por mis llantos por las tragedias que pasaba en el dibujito... y más que identificarme, es una historia que me fascina. A mí la que me identificó siempre es la Jo de Mujercitas (aunque muchas veces traté de "no ser tan ella" pero no hay caso, no puedo ser beth u.u)... pero eso no es un dibujo animado (o mas bien, sé que hay uno, pero no me animo a verlo :mrgreen: )

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418503 xirimiri Ya hicieron la primera temporada en Antena3 (igual al repiten en neox o nova). Estamos a la espera de la segunda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#418504 Ay, Kim, de acuerdo en todo (no te digo el día que nació mi hija y lo :grin: que me puse), pero las pelis tienen su punto...
Tiana NO es princesa, es una camarera que sueña con tener un restaurante, años 30 en Nueva Orleans, y que pasa de buscar su futuro a través de principes azules (bastante con lo que mi inculcó mi madre desde pequeña)
Juego de Tronos me encanta, estoy impaciente por ver la 3ª temporada. Maca, sí menuda princesa guerrera Daenerys.
Y yo quería ser Atreyu, además llevaba el mismo pelo :roll: , así que era la envidia de muchas... cuando la he visto de mayor me ha pasado como a Kim, se me han caído los papeles pero también me pasó con el Imperio del sol, que estaba coladita por el prota... y es tan crío!! ahora me quedo con Malkovich :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418506
abril2009 escribió:Juego de Tronos me encanta, estoy impaciente por ver la 3ª temporada. Maca, sí menuda princesa guerrera Daenerys.


Leete los libros...están a años luz de la serie, mil veces mejor.
Lo mismo que la Historia Interminable...la peli no le hace justicia al libro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#418510 Jiji, yo de princesas ni idea....me pillaron mayor....
Eso si, he disfrutado leyendo todos y cada uno de vuestros mensajes.
Bueno, os puedo contar que hace años, una cuadrilla de amigos gays, en la playa llegaron a la conclusión de que me parecía a Xena, la Princesa Guerrera, y así me llamaron desde entonces... :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Apicro6ijHI[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418513 Mirad lo que me he encontrado hoy en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 79871.html

Con foto de MALÉFICA vestida por Custo..... mmmmmmmmm ;-)

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#418533 Menudo post :juas :juas :juas :juas :juas , casi me lo pierdo, gracias Xirimiri por avisarme ;-)

Yo si soy de princesas, me gustaban todas pero mi prefe siempre ha sido Cenicienta, como me gustaba ver la peli.... bueno y hoy en día me sigue gustando, una que es un poco ñoña :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418539 Txini, ya sabía yo que tú ibas a ser de princesas... ;-)

Ilargi, sí que te pega Xena!!!

Mon, maléfica customizada...me gusta!

Cuando vuelva a empezar Erase una vez me avisáis y me engancho 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418540
Trece escribió:Pues yo me quedo con Mulán. Rompiendo esquemas y una gran luchadora.

Cachis!!! te me has adelantado...iba a poner que después del fin de semana calentando me la cabeza al búsqueda de la princesa Disney perfecta...me acorde de Mulan!!!!! :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418541 Mon, me encanta la foto de maléfica!

Kim, tráete aquí la foto de Fiona guerrera!

Xirimiri, te he mandado antes tu avatar perfecto.... tengo más para Txini ;-)

Qué me he perdido de Érase una vez????

Yo os dejo mi nuevo avatar, me quedo con éste de Bella en plan "a dios pongo por testigo..."

Imagen

Ya buscaré otro de Felipe... :mrgreen:

Imagen
Imagen