El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#420475 Hola!!!!!
Bueno, pues contaros que nos lanzamos....y ya estamos embarazados!!!! :woow
Me he aguantado estos días en escribir, pero ya no aguantaba mas!!! :mrgreen:
Estoy muy contenta, estoy de unas 7 semanas y poco mas, no nos ha dado mucho tiempo a pensarlo pero asi es mejor, como mas te lo piensas, peor!!! Hoy tengo cita al gine, y pensaba contarlo despues de la cita, pero tanto si va bien como si no seguro que os hubiera escrito contandolo.
Ultimamente, antes de saber del embarazo estaba como muy sensible, me emocionaba por muchas cosas que seguramente sin embarazo no me pondria tan tontita, despues tambien lo de los pechos, que mi hija me tocara los pechos me ponia mas nerviosa que antes (y ahora me pone frenetica)..
AH!!y con el embarazo llegó el destete total, sin traumas, sin lloros, destete voluntario y muy facil...
Y bueno, tengo una buena barriguita, bastante hinchada...tengo la barriguita que tenia con N cuando estaba de 3 meses mas o menos...
Y esperemos que esté todo bien, que salga todo bien y que tenemos muchas ganas de ser 4 ! seremos un gran equipo! :16:
muchos besos y espero no ser la unica que se tire a la piscina!!!!!! ;-)
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#420476 ay, felicitaciones! yo venía a decir algo parecido (pero sin destete xD) y es que ni siquiera sé de cuánto estoy... y la veerdad tampoco lo buscamos, pero estamos felices y con ganas de compartirlo!

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#420479 Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por silvi75
#420492 Bueno! Pues la cita al gine fue muy bien! todo esta muy bien , el corazon de mi garbanzillo o lentejilla latiendo a tope!! :fl
Ya os ire contando!!
:3:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariv
#420980 Qué bonitas noticias!! me da mucha alegrìa leer cosas asì de verdad.
Yo otra que se apunta al carro.. de las mil dudas sobre si tener otro o no...
Vereis nosotros vivimos en Italia, mi marido es de aqui, pero no tengo familia donde poder apoyarme. Mi suegra tiene muchos problemas de salud y no nos puede dar una mano y mi suegro pues si a veces le he dejado al niño para ir a alguna reuniòn del cole, pero poco màs.
Estoy hecha un mar de dudas... por una lado quiero (mi marido està deseando), pero por otro me da mucho miedo porque si ya es difìcil con uno solo, con dos no sé como nos apañarìamos...
Mi marido trabaja todo el dìa, llega a casa para cenar con el niño ya bañado y a veces hasta ha cenado, depende a qué hora llega del trabajo. A veces tb se va de viaje por trabajo, o sea que estoy sola pràcticamente.
Yo tb trabajo fuera de casa, mi hijo va a la guarde desde que tenìa 7 meses y eso es otra cosa que tb me tira para atràs, lo pasamos muy mal el primer año de guarderìa, emocionalmente y tb se puso malito muchìsimas veces.
Hay alguna en mi situaciòn? me contais vuestras experiencias?

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#420985 Hola mariv,
Nuestra situación es un poquito parecida en que no tenemos familia acá y los dos trabajamos. Pero también es cierto que hay muchas facilidades para tener hijos, entonces para nosotros no es un problema realmente.
Entiendo que si estás casi sola y pensar que ya lo tenes que dejar en una guardería a los 7 meses, se hace duro.
Bueno, no te ayudo mucho...
Suerte con lo que sea que decidas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariv
#420997
lolilolo escribió:Hola mariv,
Nuestra situación es un poquito parecida en que no tenemos familia acá y los dos trabajamos. Pero también es cierto que hay muchas facilidades para tener hijos, entonces para nosotros no es un problema realmente.
Entiendo que si estás casi sola y pensar que ya lo tenes que dejar en una guardería a los 7 meses, se hace duro.
Bueno, no te ayudo mucho...
Suerte con lo que sea que decidas.


Suecia por lo que tengo entendido es otro mundo, hay muchos meses de baja por maternidad y màs ayudas... que suerte vivir alli.

Imagen