El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#414750 Mallorca también está genial, la pega que le veo es que hay que ir en avión sí o sí, lo cual encarece bastante...

Si os parece, para ir acotando, podemos empezar por decidir la fecha, y en función de lo que salga más votado pensaríamos en el lugar más apropiado o cómodo.
En unos días pondré una encuesta en el encabezado del post para que vayamos votando las fechas que nos vengan mejor, de momento os agradecería que fuerais sugiriendo posibilidades, de momento tenemos:

- Semana Santa (28/03-31/03)
- Puente de mayo (01/05-05/05)
- Agosto (15/08-18/08)
- Puente de noviembre (01/11-03/11)
- Puente de diciembre (06/12-08/12)

¿Alguna más?
A la hora de votar, sugiero que lo hagamos teniendo en cuenta la posibilidad de tener que desplazarnos a otra localidad, es decir que eligiéramos fechas en las que podríamos viajar.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414753
abril2009 escribió:
yo a peñiscola repito, 3º año, en la ultima semana de junio... :mrgreen: :mrgreen: Kim, maca ¿nos vemos??? ;-)

Me pilla como a 3 horas en coche...peroooo...si os hace quedamos a medio camino un día a comer. Lo vamos viendo......que molaría.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414756 Nosotros nos vamos en agosto, si la cosa no se tuerce todo el mes o casi 8-) .
Todavía no está seguro, pero mirando el mapa lo más cómodo sería ir primero a Benidorm unos días y luego subir hacia Peñíscola, Denia está a 50 kms al norte de B. aprox así que si te parece me podría acercar un día y no tendrías que desplazarte si no quieres ;-) . Las fechas, todavía no sé, pero a grosso modo un día entre el 5 y el 15 de agosto más o menos, avisaría con tiempo de todas formas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414761
Kim escribió:Nosotros nos vamos en agosto, si la cosa no se tuerce todo el mes o casi 8-) .
Todavía no está seguro, pero mirando el mapa lo más cómodo sería ir primero a Benidorm unos días y luego subir hacia Peñíscola, Denia está a 50 kms al norte de B. aprox así que si te parece me podría acercar un día y no tendrías que desplazarte si no quieres ;-) . Las fechas, todavía no sé, pero a grosso modo un día entre el 5 y el 15 de agosto más o menos, avisaría con tiempo de todas formas.
Besos.



Me parece genial, kim.

Yo, si no varia la cosa, tengo vacaciones justo del 15 al 30, pero acabo de trabajar a las 14.00, así que algo organizamos seguro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#414764 Jo, con el finde de por medio casi pierdo este post!!

Por qué nos cerramos en puentes? Yo propongo un fin de semana normal y corriente, tirando pa la primavera, cuando los días son mas largos y se agradece estar al aire libre. Por no dejarlo tan al aire, ¿qué os parece 24-25 de mayo?
A mí me gustaría en la sierra de madrid (sigo siendo más de montaña que de playa, sorry)... Si es en otro sitio, quizás también me pueda acoplar, dependiendo de las fechas (por cierto, yo me las he visto negra para planear las vacaciones de navidad y vosotras ya tenéis casi cerradas las del verano que viene :shock: , qué previsión, madre mía)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414767
Raksha escribió:(por cierto, yo me las he visto negra para planear las vacaciones de navidad y vosotras ya tenéis casi cerradas las del verano que viene :shock: , qué previsión, madre mía)

Yo tengo las vacaciones, los puentes, los días de fiesta del cole del 2013 ya distribuidos entre mi marido y yo... Salvo los días de enfermedad e imprevistos lo tengo todito apañado :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414773
Raksha escribió:Jo, con el finde de por medio casi pierdo este post!!

Por qué nos cerramos en puentes? Yo propongo un fin de semana normal y corriente, tirando pa la primavera, cuando los días son mas largos y se agradece estar al aire libre. Por no dejarlo tan al aire, ¿qué os parece 24-25 de mayo?



Bueno, es que las que no vivan en el sito de la quedada un fin de semana solo es mucho viaje para los niños. Por ejemplo., a mi Madrid me pilla a 4 horas, no puedo ir un sábado por la mañana y volverme el domingo a medidodia, demasiado tute, de ahi elegir al menos un puente.

Lo dea las vacaiones...buenooooo...cuando van al colegio ya sabes que te las tienes que coger cuando ellos no tiene clase, asi que se reducen las posibilidades, a parte en mi empresa (multiancional) la cerramos ahora para el año que viene, hay que hacer planning, ja,ja,ja.

Yo voto por puente noviembre o diciembre. Aunque el de agosto a mi me vian genial tambien entiendo que en el resto de periodos vacacionales (verano, semana santa), la gente tiende a hacer planes en familia...con lo cual es mas dificil que sea a gusto de todos.
Última edición por macasher el Lun, 17 Dic 2012, 12:13, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#414775 Yo en principio me acoplo a las fechas que vais sugiriendo, sobre todo si es en Madrid.

Si fuera en el Mediterraneo, vacaciones de verano.... lo malo es que no sabremos cuando serán hasta el último momento..

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#414777 Yo sigo votando el puente de agosto en Madrid, que está en el centro del centro y hay más combinaciones de transporte.
El del 1 de noviembre también me va bien.
Como dice maca, un fin de semana no puedo. Tengo 4 horas de viaje a Madrid, más paradas añadidas... no llegamos :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414782 Yo garantizo mi presencia donde haga falta hasta el mes de agosto, luego en septiembre vuelvo a trabajar, como trabajo en un servicio de emergencia me toca currar algunos festivos, así que para los puentes de noviembre y diciembre no puedo prometer nada.
Si es en Madriid sí aunque sean unas horas, pero no sé si me podré desplazar. En noviembre puede que sí, diciembre sinceramente lo veo complicado.
Besos.

PD: ¿Mayo no os mola a ninguna? El 01/05 (miércoles) es fiesta nacional, para las madrileñas también es fiesta el 02/05 y nos podemos montar un puente majete, además hace buen tiempo en todas partes :grin:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414784
Kim escribió:PD: ¿Mayo no os mola a ninguna? El 01/05 (miércoles) es fiesta nacional, para las madrileñas también es fiesta el 02/05 y nos podemos montar un puente majete, además hace buen tiempo en todas partes :grin:

Por molar, claro, pero es que, como dices, el jueves sólo es fiesta en madrid, así que yo me tendría que coger 2 dias y no me dan las vacaciones para tanto...
El 21-22 de febrero es fiesta aquí, así que puente asegurado. Lo mismo el 23 de abril con el 22 por delante...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414786
Kim escribió:PD: ¿Mayo no os mola a ninguna? El 01/05 (miércoles) es fiesta nacional, para las madrileñas también es fiesta el 02/05 y nos podemos montar un puente majete, además hace buen tiempo en todas partes :grin:


Kim reina, que las no madrileñas no tenemos ese super puentazo...ya son dos dias de vacaciones, yo sinceramente no me los puedo coger ahi, imposible.

Si optai por esas fechas y es cerca de mi casa, pues vale, me desplazo los dias qeu tenga fiesta y punto, mas no puedo hacer.

Edito...abril, nos hemos cruzado, para poner lo mismo,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#414792 Chicas, estoy en ello de verdad. Tengo que mirar fechas, trabajo un finde sí y uno no, trabajo la mayoría de los festivos y encima este año las vacaciones de verano estan más en el aire que nunca. Dejadme que mire mi planing para no hablar por hablar pero, ésta semana lo tengo difícil. Es el cumple de mi peque y estamos preparando su fiesta de cumple el miércoles en el cole (estamos haciendo unas cositas que me gustaría enseñaros en cuanto pueda subir la foto), cumple el sábado en casa, disfraz del festival del viernes del cole., cena de Nochebuena en mi casa...regalos antes de que den las vacaciones... :23:
A voz de pronto y, hablando de memoria, el 15 de agosto en Madrid me vendría bien, la costa tal vez en el mes de julio pero, no puedo asegurarlo aún.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#414797 Lo del puente de mayo lo decía al revés, porque a las que vivimos en Madrid nos vendría genial para irnos a otro sitio, si la quedada finalmente la hacemos aquí da igual porque nos acercamos en un tris y lo que habría que tener en cuenta es una fecha que os venga bien a las "viajeras", no sé si me explico (igual teníamos que hacerlo al revés, elegir primero el lugar y luego la fecha :roll: ).
Yo el 15 de agosto en Madrid no voy a poder porque con toda seguridad estaré a cientos de kms :sad: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen