El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#411841 Txini guapísima y el peque precioso.
Maca que sorpresa!!! siiiiii. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y M y J !!! qué ilusión verlos.

Me estoy descostillando de la risa leyéndolas.
Mere a ver si te pongo una foto en blanco y negro entonces :lol: me ENCANTA tu nuevo avatar!!
Trece vamos que sos muy guapa y con esos ojos! y lo del ciber pues no sé porque las webcam no favorecen mucho que digamos :lol:

Bueno, no puedo distraerme más ahora, pero prometo que luego cuando tenga un momento libre busco un foto, a ver si tengo alguna donde se me vea el pelo :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411842 Maca, guapos!!! y valiente!!!!!!
xirimiri escribió:joer veis? si subo una mía bajo el nivel 8-)

mentira y de las gordas!!!!! 8-)
Kim escribió:No se autodestruye, la tienes que borrar :lol:

:juas :juas lo había entendido, gracias Kim

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411848 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MACAAAAAAAAAA!

:woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Tampoco te imaginaba así, qué bueno! Me lo estoy pasando pipa. GUAPAAAAAAAA
Por cierto, si no me equivoco, soy mayor que tú y, otra cosita, quién habla de actualizarse monina?

xirimiri, no te preocupes, tú pon la foto y ya veras qué pronto te perdonamos.

Vamos Mon, dirígete hacia la luuuuuuuuuuuuuz!!! deja el lado oscurooooo!!!!!!!!!

Es posible que yo haya visto por ahí, en un post de tetada, una foto tuya dando el pecho a N. muy pequeño?
Tengo esa idea, estabas sentada en una litera o algo así y, no se veía tu cara, sólo tu pelo...puede ser?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#411849 OLEEEEE macasher por fin te has animado!! :woow
Qué guapa, joven y delgada... Sus michelines, dijo... anda que... :twisted:
Como premio por haber subido la foto, te cuento una anécdota graciosa: como sabes, soy un poco lerda y creía que tu nick, en vez de ma-cas-her era maca-sher. Además, pronunciaba la sh a la inglesa y por si no fuera bastante pensar que te llamabas Macarena, también te atribuía un apellido exótico que empezara por sher, tipo Sherwood o Sheridan.
Si un día necesitas nombre artístico te lo puedes pensar :lol: .

P.D.: Tus niños, preciosísimos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411852
Kim escribió:OLEEEEE macasher por fin te has animado!! :woow
Qué guapa, joven y delgada... Sus michelines, dijo... anda que... :twisted:
Como premio por haber subido la foto, te cuento una anécdota graciosa: como sabes, soy un poco lerda y creía que tu nick, en vez de ma-cas-her era maca-sher. Además, pronunciaba la sh a la inglesa y por si no fuera bastante pensar que te llamabas Macarena, también te atribuía un apellido exótico que empezara por sher, tipo Sherwood o Sheridan.
Si un día necesitas nombre artístico te lo puedes pensar :lol: .

P.D.: Tus niños, preciosísimos.


Me parto :juas Macarena Sheridan..... ¡qué bueno!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#411854
montseta escribió:
Kim escribió:OLEEEEE macasher por fin te has animado!! :woow
Qué guapa, joven y delgada... Sus michelines, dijo... anda que... :twisted:
Como premio por haber subido la foto, te cuento una anécdota graciosa: como sabes, soy un poco lerda y creía que tu nick, en vez de ma-cas-her era maca-sher. Además, pronunciaba la sh a la inglesa y por si no fuera bastante pensar que te llamabas Macarena, también te atribuía un apellido exótico que empezara por sher, tipo Sherwood o Sheridan.
Si un día necesitas nombre artístico te lo puedes pensar :lol: .

P.D.: Tus niños, preciosísimos.


Me parto :juas Macarena Sheridan..... ¡qué bueno!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....menuda imaginación tenemos!!!! Pero si tengo un nombre mas castizo!!! ja,ja,ja.

MERE escribió:Por cierto, si no me equivoco, soy mayor que tú y, otra cosita, quién habla de actualizarse monina?


Me lo voy a tomar por la parte positiva, que quiere decir que me ves muuuuy joven... porque la foto es de agosto...DE ESTE AÑO!!!!!

Vengaaaaaaaaaaaa.... que la cuenta atrás para la autodestrucción corre!!!!
Si encuentro alguna qeu estamos mas de cerca...pero en el trabajo no tenia.

Y Kim...gracias....por lo de los michelines...como ya sabéis muchas perdí 10 kg hace un año...pero algo queda aun. ;-)

MOOOONNNNN no te hagas la loca!!!!! Bueno, y resto tampoco.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411858 eh yo también pienso que es maca-sher (con pronunciacion anglo), que no es así?? :oops: :lol:

a ver, intento subir foto, ay qué vergüenzzzzaaaaaa. aclaro que me la tomó mi hijo el fotógrafo (es uno de nuestros juegos), así que sepan disculpar si hay detalles técnicos no muy pulidos :lol:

monste, las veteranas?? mira, he visto fotos de yuziel, tote, nuria, rosalina, trece, y tuyas... tuyas NUNCA!!

bueno, a ver si tengo suerte con la foto...
http://imageshack.us/photo/my-images/203/img2094o.jpg/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411861 ¡Lolilolo! ¡Qué guapa y qué delgada! (¿Qué pasa, soy la única forera gorda? :???: )
Confieso que pensaba que eras rubia... como en las fotos del caralibro sales con gorro no me fijé :oops: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411862
macasher escribió:
Me lo voy a tomar por la parte positiva, que quiere decir que me ves muuuuy joven... porque la foto es de agosto...DE ESTE AÑO!!!!!


cachis! sabía que iba a meter la pata!
:juas :juas :juas :juas :juas no pretendía ofenderte :juas es que se me había hecho muy largo y creí que esas vacaciones eran las de 2011, te lo juro :juas

y respecto a tu nick, lo cierto es que ni aún sabiendo tu nombre y apellidos, había caído en la cuenta y pensaba lo mismo que Kim y lolilolo (bueno lo de Sheridan, no. Eso es total Kim :juas

LOLILOLOOOOOOOO!! :woow :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

GUAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAA!
Eso sí, estas un poco lejos y yo sigo viéndote morena de pelo y con piel blanquita (cabezota que es una) :lol:

Y esto para el fotógrafo porque no lo ha hecho nada mal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tendríamos que haber pasado las fotos por ejemplo al correo de una sola, y que esa persona hubiese colgado todas para que pudiésemos jugar a quién es quién. Hubiese sido también muy divertido (me estoy volviendo loca, ya lo se)

Edito por falta

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#411865
MERE escribió:Tendríamos que haber pasado las fotos por ejemplo al correo de una sola, y que esa persona hubiese colgado todas para que pudiésemos jugar a quién es quién. Hubiese sido también muy divertido (me estoy volviendo loca, ya lo se)

Esto hubiera sido la bomba ya :juas :juas :juas

llolilolo ....mola (me falta icono con pulgar para ariba...kim???)

Que casa mas "sueca"...ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#411867
macasher escribió:llolilolo ....mola (me falta icono con pulgar para ariba...kim???)

Aquí tiene ud., señora Sheridan :lol: :

Imagen

macasher escribió:Que casa mas "sueca"...ja,ja,ja.


Es verdad, lo iba a decir, parece sacada de un catálogo de ikea :grin:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411868
macasher escribió:llolilolo ....mola (me falta icono con pulgar para ariba...kim???)

Que casa mas "sueca"...ja,ja,ja.


Lolilolo.... de verdad es como si ya te conociera....... ¡me cuadras!!!!! jajajaja.

Y he pensado lo mismo que Macasher..... qué casa más sueca jajajaja.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411869 Buah, sois geniales...lo que me estoy riendo!

Loli, campeona, valiente y lindisimaaaa.

Macasher, yo tambien pensaba que eras macarena, pero lo de sher me tenia intrigada.

Mere...como no se te ha ocurrido antes la idea! Hubiera sido la caña!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411870 Va...ya que nos hemos lanzado....y para que Mon aun tenga menos excusa...os pongo una donde se nos ve bien la cara, que la otra estamos muuuy lejos (es que quiero presumir de niños :lol: :lol: :lol: ).
Es del verano 2011.


Tambien por un tiempo limitado.

Kim...mola tu icono de molas!!!!
Última edición por macasher el Jue, 11 Oct 2012, 15:16, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#411871
montseta escribió:Lolilolo.... de verdad es como si ya te conociera....... ¡me cuadras!!!!! jajajaja.

Sí, sí, totalmente, y además me inspiras paz, tranquilidad y muy buen rollo :23: (menos mal que para esto sí tengo emoticono), te pega ser profe de yoga o algo así :lol:
xirimiri escribió:Mere...como no se te ha ocurrido antes la idea! Hubiera sido la caña!

Aún estamos a tiempo con las rezagadas! Yo me ofrezco, os doy mi mail y la liamos en un momento :woow

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!