El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Paloma
#7606 Esta mañana estábamos hablando mi hija de 4 años y yo sobre el nombre de los árboles frutales.
Ella me decía que el manzano da manzanas el melocotoneros da melocotones y me dijo toda decidida que el pero da peras... se quedó más ancha que larga.
Un encanto.
por BelGra
#7609 JEJE
Como Alba, que dice que el que toca el tambor es el tamborista. claro después de haber estado hablando del trompetista, pianista, falutista ...

Si es que hay que ver lo que nos complicamos los mayores, con lo fácil que podría ser

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7645 Otro ejemplo de como pueden ser de facil las cosas, mi hijo sabe perfectament lo que es un gato, pero el le llama NA, porque segun el hace naaaaauuuuuuuu
son la pera ! me encantan!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#7683 Claro y la vaca mú.... el perro wu

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por Alicita
#7860 Hoaaaaaaaa

Cuando yo era un poco mas joven, cuidaba de dos niños . El mayor de tres años, tenía muy claro: distinguía entre lo que era fácil y lo que era "difácil" (en lugar de lo dificil)


Y es que todo lo hacen mas sencillo

ImagenImagen