El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#420280 Chicas, un compañero "recién papá", lo ha probado con su bb. En pleno lloro, y le ha funcionado. Y yo no me lo creía. Simplemente me parecía gracioso... Y ahora me pregunto, ¿sólo funciona con bebés pqños?? Jejejejeje!!! No me imagino aplicando a mi pk, Jajajajajaja!!!!
por Pingüinín
#420292 Lo había visto ya antes, y tengo que decir que NO ME GUSTA NADA. Jamás se me ocurriría dormir a mis hijas así, y más siendo tan pequeñas, ¿no creéis que les pueden hacer daño esos movimientos tan bruscos?

No sé, es mi opinión.

Imagen

Imagen
por Titoi
#420294 Hombre, a mi no me parece "un método" serio, si no más bien una broma. De todas formas, sujetan bien a la pk. Sobretodo la cabecita. Un beso
Avatar de Usuario
por Kim
#420310 Yo también creo que es de broma, en cuanto a los movimientos, efectivamente le sujeta la cabecita pero desde fuera parece un poco brusco.
Pero pensándolo bien, es como cuando se relajan con las sacudidas del carrito al dar un paseo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen