El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418607 http://www.enminusculas.com/2013/03/las ... r-ahi.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#418646 Me ha encantado! :clap:

de hecho yo pensaba que las cosas eran así y últimamente me estoy sorprendiendo de lo que veo por ahí: que el primer biberón (de teta ni hablamos) se lo dé la abuela y no la madre, no intentar dar teta "por el bien de la relación entre mi hija y yo", etc etc etc...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418667 Fijaros que yo últimamente creo que por ahí, me voy encontrando más madres que no son como dicen por ahí...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#418670 Mon, qué suerte, de verdad... porque como ya dije, aquí nada de nada.... no son ni mejores ni peores pero no casamos... me cuesta pensar que mis hijas me estorban para hacer mi vida porque ellas son mi vida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418683 Apuffff…pues yo creo que hay de todo, y yo si conozco bastantes madres de las que se ponen a dieta y van horas al gimnasio (mientras el m bebe esta con la niñera) para recuperar su figura, que por sistema necesitan una noche a la semana para salir a solas con su pareja, o hacen vacaciones sin niños, que no dan teta porque así pueden enchufar el bebe con el primero que pase, etc, etc….hay muchas, por desgracia. Muchas de ellas porque son madres porque toca, no porque lo sienten, y eso es un grandísimo error.

Lo que si me gusta del articulo es la parte que dice que solo se clasifica en dos tipos de madres, las “mártires” (que también las hay) y las “pasotas”, y no….muchas de nosotras somos madres normales, porque darlo todo, y hacerlo todo, cambiar tu vida por tu cría es lo natural, y es lo que llevamos en los genes, y es lo que nos pide el cuerpo.

En fin, que hay de todo, pero a mí personalmente me dan muchísima pena los niños que tienen madres que anteponen su vida y su bienestar a la de ellos, y lo peor es que está bien visto, y as pobres desgraciadas somos las otras, porque “renunciamos” a nuestra vida por nuestros hijos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#418688 A mí también me ha gustado mucho el artículo, aunque hay una palabra que me da que pensar: a menudo se suele decir del estereotipo de madres "mártires" que son muy sacrificadas.
La palabra sacrificio la he oído hasta en la sopa, principalmente con el tema de la teta, e inevitablemente me viene a la mente pensar que sacrificio no es más que un "sacro" - "oficio", un oficio sagrado. Bajo esta perspectiva, ya sea referida a la lactancia como en general al apego, me parece que sacrificarse por algo, mucho más si son tus hijos, no tiene ya ningún matiz negativo, sino más bien una enorme responsabilidad y una gran alegría por tener la oportunidad de ejercer este sagrado oficio que es la maternidad.

Imagen
Imagen
Imagen