El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#417500 A ver, dentro de dos meses mi hija cumple 4 años. En condiciones "normales" seguramente le montaríamos una fiestecilla en casa o algo así. Pero este año resulta que su cumple coincide con mi fecha probable de parto: su cumple es el día 25 de abril y yo salgo de cuentas el día 22. Así que habrá tres posibilidades para el día de su cumple:
1. Que yo esté a punto de explotar, con un barrigón tremendo y arrastrándome por los suelos :???:
2. Que tengamos ya a la hermanita en casa, que sería muuuy bebé, recién nacida.
3. Que coincida con el parto y que estemos en el hospital :sad:
No sé qué es lo peor, la verdad.... Bueno, sí, la tercera opción sería la peor. En todo caso, será una de las tres seguro. Así que no sabemos qué hacer. ¿Cómo vamos a organizar algo si luego no sabemos si podremos hacerlo? Si planeamos una fiesta y luego resulta que me pongo de parto será un chasco para ella. Si decidimos posponerlo y hacerlo más adelante y resulta que el parto se retrasa un par de semanas, otro chasco. ¿Qué hago? Mira que tiene días el año, y han ido a coincidir... :-x Cualquier consejo será bienvenido, chicas.
Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417505 hola!

estás pensando en celebrarlo con los niños de clase? porque si es así, es más complicado en caso de tener que aplazarlo si ya has dado las invitaciones y eso y más chasco para ella.

Nosotros hasta ahora hemos hecho merienda en casa con abuelos y tíos, así que es más fácil (al menos en mi caso) improvisar, vamos, llamarles más a última hora según vaya la cosa y a ella pues no le digáis cuándo es la fiesta hasta que llegue el día, no sé... además siendo familia, te pueden llevar la merienda ellos porqeu tanto si Marinilla ya está aquí o si estás a puntito no creo que ponerte a preparar cosas sea lo más adecuado.

Si coincidiera con el parto... qué tal si se la llevan los abuelos a merendar a un sitio chulo? y luego va a verte al hospital?

No sé, la verdad es que sí, qué coincidencia!

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#417517 Hola... yo no le diría mucho de su cumple, por no crearle expectativas que luego no las podáis cumplir.
:fl Si aún no has dado a luz, una pequeña reunión en casa, con abuelos, algún amigo más íntimo, y que TODOS colaboren, que no seas tú la que cargue con todo. (Con E. a mí se me ocurrió dar la fiesta de halloween porque en teoría me faltaba un mes... y me cansé mucho, mucho...)
:fl Si estás en el hospital, lo que dice Van, es buena idea, que sean los abuelos o su padre que se la lleven a merendar algún sitio que le guste, e incluso invitar a algún amigo, y después visita a mamá.
:fl Si tienes a la hermanita en casa, pues depende de cuántos días tenga... no sé, igual algo tranquilo en casa, también puede ser especial. Y si la oportunidad lo permite, y le gusta ir al cine, su padre la podría llevar.
En fin, que yo creo que lo verás en ese momento. Depende tanto de cuándo Marina se decida a llegar... y qué mejor regalo!!!
Besines guapa, no te agobies :117: cualquier cosilla puede ser especial, hasta ir a tomar un helado o hacer un mini picnic-merienda en el parque con vosotros solos.

Imagen
Imagen
por mercè
#417556 Gracias por vuestras ideas, chicas, me las apunto todas y seguiremos dándole vueltas al tema...
La verdad es que yo también prefiero una reunión familiar sencilla y si acaso invitar a un par de amiguitas y ya está que no hacer una fiesta de cumpleaños llena de niños de su clase que no sé ni quiénes son :roll: Así que supongo que haremos algo así...
Ya os informaré.
Gracias de nuevo :fl

Imagen

Imagen