El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#415271 Sí, un lustro... cinco años de forera que cumplieron a finales de diciembre del que ya es año pasado... Comenzamos nuestro sexto año.

Por aquí he/hemos hablado sobre lactancia, sobre sueño, sobre AC, sobre actitudes, sobre decisiones. Aquí he añorado y recordado a mi madre, he dudado en voz alta, me he desesperado, me he caido y vuelto a animar.... y siempre que he podido he intentado dejar mi granito de arena para todas, ya fuera en forma de enlace, de abrazo o de ánimo..... Aquí nació mi frase: "todo pasa y todo llega" y aquí acuñamos e hicimos nuestro, juntas, el concepto de "tribu" (ya inventado por estos lares virtuales hace tiempo).

Aquí he "conocido" a mucha mucha gente.... mucha de ella ya no está.... pero les sigo recordando y les sigo echando de menos porque de todas y todos (va por juanma) aprendí mucho. Con todas y todos compartí mucho. Con todas y todos me he reido mucho.

Porque me sosteneis, porque me aportais, porque me abrazais.... aquí sigo, dos hijos y un lustro después.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#415283 Que bonito Mon, gracias por estar ahí, por tus aportaciones, por compartir tus experiencias con las que somos nuevas, por tus reflexiones, por tu ayuda....GRACIAS y Felicidades :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#415286 ay mon he leido tu mensaje y me he dado cuenta que yo tambien llevo un lustro por aqui, eso si te gano por un hijo :11:
y pienso que rapido se me ha pasado el tiempo..
urte berri on!
Avatar de Usuario
por MERE
#415292 Felicidades Mon pero, las que estamos de enhorabuena somos las demas ;-) :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#415303
Rakeltxo escribió:ay mon he leido tu mensaje y me he dado cuenta que yo tambien llevo un lustro por aqui, eso si te gano por un hijo :11:
y pienso que rapido se me ha pasado el tiempo..
urte berri on!


Como me anime....

Me seguirías ganando que cumples el lustro con tres ya en casa. Y ahora ya que me lo dejas en bandeja.... ¿te animarás a llegar a la década con cuatro? :juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#415304
xirimiri escribió:Dejas huella Mon...
:117:

:dormir_sin_llorar:


:oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#415305
MERE escribió:Felicidades Mon pero, las que estamos de enhorabuena somos las demas ;-) :117:


:oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#415306 ni de coña!!!!! yo ya me he plantado y he cerrado el grifo (vamos mi costi ha cerrado el grifo...) como no sea que me toque la loteria y me toquen un monton de millones para poder tener a alguien que me lo haga todo en casa y yo al salir de currar ( si, seguiria trabajando) solo tenga que dedicarme a los niños, en ese caso y solo en ese caso me platearia tener mas hijos, en este caso adoptaria. Pero las probabilidades de que me toque mucho dinero son de casi el 0% sobre todo porque no juego... :lol: :lol: