El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#412477 Ahora mismo, se despierta M. voy , me tumbo con ella, se medio duerme. Se despierta I. Se dicen las dos un "HOLA"
I: Vienes a mi cama?
M: Sï
Las pongo juntas, se abrazan tumbaditas en la cama de I y se dicen la una a la otra a la vez: "TE QUIERO MUCHO"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412488
van escribió:
PD: Raksha, menudo lío me has hecho con el cambio de título!!!!!! Bueno es que como no estoy conextada de continuo como antes, pues..... :117: :117:

:roll: Sorry!

PD: preciosas tus nenas!!!! :babas2:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#412508 Qué bonitos y tiernos momentos.
Estoy en la cocina preparando la cena. Viene la peque corriendo me dice "mamá agáchate" lo hago se me acerca y me da un abrazo enorme y me dice "gracias mamá, te quiero mucho". Y se marchó otra vez. Me quedé :babas: :babas: :babas:

Avatar de Usuario
por Kim
#412513 No sé si ponerlo aquí o en respuestas graciosas :roll: .
Estaba el polluelo refunfuñando porque le dije que tenía que recoger la habitación y me suelta: jo mamá, qué pesada eres con lo de recoger.
Un poco picada, le digo pues sí, fíjate que mala suerte has tenido que te ha tocado una mamá que te obliga a recoger.
Y me dice: mala suerte no, me ha tocado la mejor mamá del mundo... pero que sepas que eres pesada con el tema de recoger.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen