Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#125601 Buenas
Os cuento mis penas. De un tiempo a esta parte se me está quedando el ombligo arrugadito. Yo siempre he tenido una tripa bastante maja (o eso me decian :mrgreen: ) y aunque el resto de la tripa no está mal del todo el ombligo me lo veo feo, feo. Me estoy echando una crema de mustela reafirmante pero de momento nada de nada. ¿Algún consejo? ¿Es normal? Y sobre todo, ¿mejorará con el tiempo?
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#125771 Pero acaso has subido mucho de peso, o has tenido un cambio muy brusco de peso???

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Mila_
#125803 En el embarazo tenia una tripa enorme y si pille bastante peso, pero es verdad que antes estaba muy delgada. Ahora ya solo me sobran un par de kilos pero tengo la piel de alrededor del ombligo como arrugada. Lo mismo es cuestión de tiempo ¿no?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#125915 hola mila, a mime paso lo mismo heche muuucha tripa, y cuando di a luz se me quedo el ombligo muy feo, y la piel de alrededor arrugada, tal como cuentas tu, pero de un par de meses aca el ombligo se esta normalizando ahora lo veo mas en su sitio vamos, como estaba antes, es cuestion de tiempo, eso si, despues de la ducha siempre me doy mucha hidratante en toda la tripa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#126711 Mila a mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo.
Cuando estaba embarazada me ponia hidrantante y antiestrias en la barriga , pero no me daba en el ombligo . Y quizas que puede que este ahi el error.

Mi niña tiene 15 meses y me lo sigo viendo igual de HORRIBLE. SaLIDO para fuera, arrugado y algo de estrias en la parte de arriba. Siempre he tenido un ombligo muy bonito y ahora me da ganas de llorar. :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dafne
#127002 hola chicas:
estoy igual, a veces le dijo a mi marido que es como si tuviera una hernia en el y es que a m durante el embarazo se me salio por completo y se me quedo todo plano porque engorde 13k pero era todo tripa, tanto que en los dos ultimos meses me salieron esstrias y mirad que me eche cremas, pero nada, ahora las estrias se han recogido un poco, pero el ombligo sigue ahi y es una pena.
Para este verano no se que hacer, yo era de las de bikini porque no tenia tripa y me salian abdominales, pero ahora supongo que recurrire al bañador, eso si tampoco me voy a quejar mucho porque no hago nada de ejercicio, y solo me quedan 2k por perder.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#127179 bueno me cuelo, puesto que también queria preguntaros por el ombligo desde hace tiempo.
A mi no me ha pasado como a vosotras, pero aún no se me ha metido del todo el ombligo y queria saber si eso es normal o no.
No se me salio, pero se me quedó completamente plano.
Como no me bajó la regla hasta los 13 meses, pues pensaba que quizas cuando me bajara la regla se me volvería a meter, ha mejorado algo, pero aún no se ha metido del todo.
¿Sabeis si cuando deje de darle tetita se vuelve a colocar?
Además cuando me va a bajar la regla se me hincha la barriga como nunca, hasta me preguntan si estoy en estado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#127260 Pues lo del ombligo hacia afuera puede ser porque esté herniado. A una amiga le ha pasado y le han dicho que o se lo opera o se le va a quedar asi. Espero que no sea vuestro caso. Me suena que ya se habló de este tema en otro post. Voy a mirar si lo veo.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#127370 Es hernia cuando esta muy salido para fuera. Si es piel fofa no es el caso O al menos eso creo yo.

Y me parece que el paso del tiempo no va a arreglar nuestros ombligos :cry: Eso se queda ya asi para siempre

ImagenImagen