Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#123321 hola a todas, bueno os cuento, tengo una pequeña cicatriz en la cara debido a la mordedura de un perro esto hace años ya, cuando yo era joven y bella :mrgreen: , el caso es que nunca me he preocupado por hacerme una cirugia ya que la cicatriz no es muy grande, aparte que los quirofanos me dan no se que, me han dicho que me de aceite rosa de mosqueta en la zona y que con el tiempo desaparecera (no lo creo) o la famosa crema esa de baba de caracol, que me aconsejais??? o definitivamente la elimino con cirugia. espero vuestros consejos. :fl

Imagen
Imagen
por pilaras
#123689 yo se que en cicatrices recientes la rosa mosqueta va bien, pero en tu caso, no lo sé.
De todas formas no pierdes nada probando, el aceite de rosa mosqueta puro 100% lo venden en herbolarios y farmacias. Eso si, hay q ser constante.