Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#110120 Mi peque y yo, las dos juntas en la pelu, a ella, le cortaron el cabello, por primera vez se dejó de lo más tranquilita, mirándose en el espejo y comiendo galletas la pasó feliz, a mí, depilación (auch!), al final, ella quería que me siguieran poniendo cera :lol: , en fin, estoy feliz de compartir esto también con mi chiquitina :grin:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#110391 Pues os lo debísteis pasar bien, no?

Yo tengo unas ganas de que a mi niña le crezca el pelo para poderle hacer monerías :mrgreen: e ir a la pelu las dos juntitas... ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#110393 Pues yo hace nada también he tenido esta experiencia.

Tani iba por primera vez (fue una de bebé de mesitos y nunca más hasta ahora que casi va a cumplir los 4 años), a ella le cortaron el pelo media melenita y a mi tinte y corte también.

Aún recuerdo la cara de felicidad que tenía al compartir conmigo esto. Creo que le hacía sentirse mayor.
por joanaa
#111699 pues qeu suertee...que experiencia mas buena.
mis visitas a la pelu tienen que ser por separado...cuando voy para mi no la puedo llevar.antes la llevaba y desde un dia que empezo a llorar...bueno,es qeu el peluquero no me podia poner la mano encima.Asi que le ahorro el mal trago.
y para ella...que decir.la ultima vez se me agarro al cuello,y el peluquero le corto el pelo tooodo el rato llorando.solo le queria arreglar la parte de atras,asi que solucionado. Y eso que le lleve un premio y todo.NO lo queria ni ver.
Hay niños,como la mia,que no les gusta ir al medico,al peluquero,al fotografo...pero dentro de poco espero que haya pasado ese temor.
enhorabuena