Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#106959 Esa es la pregunta del millon cdo alguien (familia) me ve mi panza, el ombligo se me ha quedado para fuera,como cdo estaba embarazada.
En realidad, desde el embarazo d lucia lo tengo asi, no llego a ponerse bien, y esta mas feo....
Alguna solucion? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106961 no se yo también lo tengo igual y ya se mes está volviendo a recontra salir por tercera vez :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#107097 hola, pues estams en las mismas ya que a mi tambien me ha quedado el ombligo asi como que salido, y pues a mi lo que me ha dichouna doctora es que tengo una hernia y que por eso esta asì asi que.................. que yo sepa eso se quita solo operandolo :-| , pero pues no me creas a mi porque solo es lo que yo creo.

SAludos y que este bien, bye.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#107112 betus, si fuera una hernia estaria duro y doleria o molestaria ,no? el mio esta blandito blandito... :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#107309 mmmmmmmmmm pues si, pero te digo que es lo que me dijeron y pues mi ombligo tambien esta asi, todo esta blandito, y sin dolor, y tienes razon, porque mi suegra tiene una hernia un poquito mas arriba de la ingle y una vez se la toque, esta blandita pero ella si tiene dolor :???: .

Espero que lo que sea que tengas y lo que tengo yo tambien desaparezca pronto, a lo mejo fortaleciendo los musculos abdominales con ejercicios, no crees?

:fl Saludos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#108621 Yo creo que si es una hernia esta muy salido para fuera.
Mi vecina lo tiene asi y le han dicho que se tiene que operar.
En mi caso esta salido pero es pellejo arrugado. Horroroso. Parece el ombligo de una vieja y no sera por falta de abdominales.
No tiene arreglo eso ya.. :cry:

ImagenImagen