Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#102651 Venga, creo que soy la primera...y lo hago para animar a las que habeis "sido buenas"....porque yo, gracias a todos los "que me qiten lo bailao" despues de varias luchas con Aina....pues, eso: balanza

81'2 Kg; osea, 800gr de menos... :oops:

pues eso, nada, a partir de hoy....a quitarme "lo bailao" !!!!

prometo esforzarme de nuevo, incluso si estoy agotada !!! ;-)

Imagen
por mellisenero
#102658 Nuna, yo ya lo he puesto en otro mail, pero te lo actualizo aqui, solo 600 gr. pero algo es algo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#102738 pue yo he engordado como un kilo o así.

pero debe ser hormonal, porque tengo la regla,.


en eso me escudo :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#102747 Sole, cuando tiene uno la regla engorda??? yo pensaba que era al reves, que descargabas. Es que yo la semana pasada tambien la tenia y seria un gran consuelo pensar que es por la regla y no por la tarta.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102752 Mis grandes excusas: el estreñimiento y la regla. Melli, no te notas hinchada con la regla? Yo sí, hasta el pecho me engorda

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#102755
mellisenero escribió:Sole, cuando tiene uno la regla engorda??? yo pensaba que era al reves, que descargabas. Es que yo la semana pasada tambien la tenia y seria un gran consuelo pensar que es por la regla y no por la tarta.... :mrgreen:


pues habitulamente la semana antes de la regla se retienen liquidos, para lo que viene despues, y suele pesarse como un kilo mas. qeu se baja durante el periodo. y ademas, yo por ejemplo, tambien me estriño algo justo antes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#102758 Si, la semana antes si me noto hinchada pero creia que durante la regla se perdian esos liquidos, por lo tanto, no tengo excusa porque lo mio ha sido bajada de regla y ni con esas me he quedado solo con los 600 grmillos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#102771 una perdida de peso saludable no supera los 500 gr por smana. o sea, los 2kg al mes. si es ,mas rapida estaras muy expuesta al efeccto rebote.

¿a que ahora si te sientes mejro? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#102818 tU SIEMPRE ME HACES SENTIR MEJOR, PERO YO SE LA TARTA QUE ME COMI Y EL BAYLEIS QUE ME BEBI.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#102851 ¿y como puntua una ración de chorizo criollo, otra de bacalao bien aceitoso, una cena a base de paté y cecina conservada en aceite todo ello regado con dos (excelentes) botellas de vino tinto a medias con mi contrincante?

(la comida repartida tambien con los niños, que conste) :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102852 Estos niños son impredecibles, estabamos en el parque en los juegos, ignacio feliz lanzandose del refalin y se me acerca una niña de 4 años, lo se porque una hermanita de 11 años cuidaba a sus hermanos trillizos de cuatro y no habia nadie mas, el papa comprando, bueno los trillizos eran 2 niños y una nena, la nena me pregunta : estas embarazada??? y yo le digo que no y me dice dando la vuelta, estas comiendo mucho :shock: :shock: ... me quede de una pieza, me dio una risa, que consejo me dio, asi que a ponerme fuerte con la dieta. Por cierto todavia no me peso :oops: :oops: :oops:

Sole, seguro que tus niños comen mucho y te dejan muy poquito. ;-)


edito porque no se entendia mucho :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#102876 me has recordado un chiste de mafalda, en el que guille se acerca a un señor gordo tumbado en la arena, con su panza hacia arriba y con el dedito en la barriga le dice ¿tigüeña ninito?¿ti?

(espero que no te parezca mal) :oops:

y mis nños comen mucho habirtualmente, pero estan malitos y me dejaron mucho para mi. :oops: :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102893 :lol: no no me parece mal me dio mucha risa, porque me encanta la expontaniedad de los niños, pero me hizo pensar ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com