Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#100180 BUENO, YA ME HE PESADO:

SABADO 13 DE ENERO 11:00 100.5 KG

DOMINGO 21 DE ENERO 18:00 98.1 KG

vAMOS BIEN AUNQUE SIGO SIN PODER HACER NADA DE EJERCICIO.

ANIMO, UN BESO A TODAS.
Avatar de Usuario
por mami cris
#100250 PESO:
LUNES 15 DE ENERO: 98.5 KG

LUNES 22 DE ENERO: 97.5 KG

Y bajando!!!!

Enhorabuena mellisenero!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuna
#100367 bravo por las dos !!!

para mi, mi primer dia de dieta!! a 82kg

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100430 pues yo sigo igual: 64

peeero me he tirado todo el finde en casa de mis padres, comiendo a plato puesto y postres variados (que en mi casa nunca hay) o sea, que aun asi tiene merito.

ejercicio 0 (salvo qeu cuidar en el parque a mis dos soles y mi sobrino sirviera, que no es el caso)

sigo con el proposito de salir a dar un paseo en la hora de comer. pero nos vienen una semana de nieve en 500 metros o sea, que esta semana no será (si es qeu me arreglo para llegar al trabajo :roll: )


¡MELLIS, MAMICRIS! ¡ENHORABUENA!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#100431 mellisenero, Cris... ENHORABUENA!!!
eso si que es tener voluntad!! (en realidad me gustaría tener la vuestra... :oops: ). Espero dentro de poco poner algun mensaje como el vuestro...
besazossssmil

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100494 Felicidades!!!, yo no me he pesado, a ver si lo hago hoy y mañana lo apunto, espero haber bajado unos gramitos para el incentivo ;-) .

sle creo que andar detras de tus angelitos cuenta en vez del ejerccio, creo que lo vale y con creces. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Queli
#100591 ENHORABUENA CHICAS!!!!!!

Lo vais a conseguir!!!!

Un abrazo y muuchos ánimos!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#100801 Anoche pequé!!! :cry: :cry: :cry:
COmo Aurora no se dormia, del estado estresante en el que entré...me comí una magdalena con una onza de choco!!!!
que culpable me siento!!!! :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#100818 Por si te sirve de consuelo, yo me comí 6 BOMBONES!!!!, es que.... Alex tiró la caja al suelo y.... me dio pena verlos ahí.... tiraditos.... con sus papelitos rojos.... ¡qué culpable me sentí después! y eso que no quiero perder peso... pero es que no tengo remedio... :oops: Bueno, luego cené una ensaladita... Ánimo Cris, un día es un día, además, había que reponer energía para atender a Aurora ¿no? Yo me he pasado toda la noche con la enana enganchá así que ya quemé mi pecado.... :mrgreen:

PD. luego quemamos chateando lo que quede del desastre ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100834 oigan ustedes, muchachas. no vayamos a caer en el extremismo.

si uno se come 6 bombones, se dice "que me quiten lo bailao" y a ldia siguiente come las coles de bruselas con menos aceite, y se pria del cafe de despues de comer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#100837 martes 23 de enero... 65,10 Kg

Me estoy controlando un poquito pero aún peco, no vaya a tener sindrome de abstinencia y vaya a vaciar la panaderia :oops:

Avatar de Usuario
por mami cris
#100838 Tienes razón Sole...
Si me comí la magdalena era porque mi cuerpo me la pediía!!!! ;-)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#100899 apoyo la mocion de Sole, o de vez en cuando un capricho o vamos a "explotar". Mi capricho fueron palomitas el domingo por la tarde con mis enanos en el parque. que ricas que ricas que ricas.....
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100912 mi pecado de ayer me comi unas galletas con crema y chocolate :oops: , es que las necesitaba, porque solo comi carne con ensalada de lechuga y en la tarde tenia un hambre boraz y mas encima tenia que ir al gimnacio, asi que pense, me las como, hago 20 minutos de bicicleta estatica (con eso anulo las galletas :mrgreen: ) y luego me tire una hora de aeroboz para continuar con el 'tratamiento' ;-)
Última edición por MamaIgnacio el Mar, 23 Ene 2007, 13:37, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#100913 Como dije una vez sin comer sin dormir y sin el yesvrigué que decia pepe darosa no se puede estar ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen