Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#89557 pues que estaba bastante cansada de verme siempre igual, o sea, sosa, y sin pensarlo demasiado, me fuí a la pelu y me he pegado un corte de aqui te espero. de las veces que más corto (me veo la nuca, jeje)

y estoy mu contenta con el resultado, además es comodísimo y más moderno.

a ver si me hago una foto y os lo enseño.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#89699 Qué bien!!! Queremos fotos!!!!

Un besito
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89977 QUE BIEN VIENEN ESOS CAMBIAZOS !!! SI HASTA TE VES MAS GUAPA!!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
por boni
#91710 a mi me gustaria pero no me atrevo, es de valiente darte un corte así, enhorabuena !
Avatar de Usuario
por ilus
#97473 A mi el pelo corto me encanta, es cómodo, fresco (aquí en Cancún va muy bien) y puede verse muy sexy, como seductor!, muchos años lo llevé cortísimo y ahora lo llevo lo más largo que lo había tenido en muuuuchos años y estoy harta, pero a mi esposo le encanta... :sad: así que ya me vendrá un día de estos el coraje y me lo corto de nuevo!

Te has de ver lindísisisima! manda fotos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#97568 ... POR QUE SERÁ QUE A TODOS LES GUSTA EL PELO LARGO...

CON LO MONAS QUE ESTAMOS CAMBIANDO DE PELO DE VEZ EN CUANDO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#98526 que bien, a mi también me gusta el pelo corto, y en general los cambios radicales, pero hoy por hoy no me atrevo, porque mi peque se puede asustar.
Cada vez que ve una rubia con pelo largo se alegra mucho.

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#101409 qué guay. A mi me encantaria también hacerme un cambio.....siempre he llevado el pelo largo y liso.....y es que tengo la cara finita y pequeña, jejeje.....y todo el mundo me dice que con el pelo corto estaria fatal...... :sad: ....pero algo me tengo que hacer yo también.......jejeje ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#102606 A mí también me pasó lo mismo. Antes del embarazo lo llevaba por la cintura y me lo corté corto corto (al estilo chico), luego me creció durante el embarazo y pensé bueno me lo dejo otra vez largo, pero estas navidades me volvió a dar el siroco y me lo corté otra vez corto y para rematarlo pasé de rubia a castaño oscuro. Imaginaos mi hija cuando me vió. Me miraba pasmada :shock: y no quería venir conmigo, hasta que la cojí en brazos y (creo que al verme el canalillo) se sonrió y me abrazó. ;-)
Todavía me coje el pelo y se ríe. :grin: .
Por lo menos me vuelvo a ver más los ojos. (los tengo verdes pero me los veía pequeñitosss). (efecto de las ojeras nocturnas)
Bueno lo dicho vivan los cambios.
Ahora a ver si consigo cambiar el cuerpo serrano.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#102936 Que les parece si aprovechamos el post y pegamos fotitos de los nuevos looks

yo tambien despues de 3 años me he volado como 30 cm de pelo, me tomo fotitos y se las pongo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen