Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#334822 Alaaaaaaaaaaaa, Yuziel, enhorabuena, que 10 kilos estan muy bien...ademas, como han ido despacito, son los que luego no se recuperan, ya veras como esta es la buena...pero 15 mas???? de verdad te sobraban 25 kilos, estas segura??

Bueno, en la playa, no abuses de la cervecita fresquita ni de del frito...mucha ensalada, y mucho correr detras de tus hijos, yyyyyy..........mucho ejercicio nocturno :lol: ja,ja,ja...ya veras como al menos, no coges peso.

Yo si pierdo 10 en total me doy conun canto en los dientes, aunque me sobre 15.

Bueno chicas, animo, que en verano parece mas facil, apetece mas comer ligerito y es mas facil hacer ejercico.....

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334843
macasher escribió:pero 15 mas???? de verdad te sobraban 25 kilos, estas segura??


Y tanto... :oops: :oops: :oops: Pero ya faltan menos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#334864
macasher escribió:
Yo si pierdo 10 en total me doy conun canto en los dientes, aunque me sobre 15


seràs exagerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... a ver si cuando vayamos a veros (o vengais ;-) ) no te conozco :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora espero ir bastantes finde a Xàbia, ya avisamos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#334941 Que bueno tener este tema, yo lo llevo fatal sobretodo a nivel de autoestima, estoy en tratamiento de hipotiroidismo, asi que me cuesta mogollon bajar de peso, y tengo que quitarme al menos 20 kilos y no se que hacer, me entran unos bajones terribles cuando me miro al espejo, en diciembre empece una dieta tomando pastillas naturales y esa cosas pero hubo una semana que no baje nada y hasta ahi llegue. He estado leyendo algunas dietas que habeis puesto aqui, a ver si me animo y las pruebo, alguna sugerencia? un saludo.
Avatar de Usuario
por macasher
#334955 A mi me ha funcionado el que estoy haciendo ahora, que consiste en solo tomar verdura, fruta, pescado, carne y huevos ( algun dia queso fresco) todo la plancha, horno o hervido, Combinas un plato de verdura o ensalada con la carne o pescado a la plancha. Nada de dulces, ni de embutido, ni de postres.....ni pasta, ni legumbres. Y por ahora funciona.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Queli
#335138
Yuziel escribió:Llevo casi 10 kilillos adelgazados, chicas (claro está, desde enero ;-) ). Esta última semana perdí 2.5 porque he ido a una nutricionista y su diesta me ha ido de maravilla.


jope Cristi!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl

Yo llevo también a dieta un mes y medio.
Estoy a puntito de hacer 6 kilillos, pero me va costando ya un montón.....

ayssss...

Otros 10 y me conformo :mrgreen:

Animo chicas!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#335267 BUeno, Queli, que 6 kilos en mes y medio tambien esta muy bien....ala, que parece que estamos en racha...

NIÑASSSSSSSSSSSSS....A PONERSE, QUE QUEDA POCO PARA LUCIR BIKINI.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por HELDY
#335277 Hola Queli, enhorabuena por tus kilitos de menos, que regimen estas haciendo? animo a ver si yo puedo decir lo mismo. Saludos.
Avatar de Usuario
por macasher
#336065 Dia de bascula....1,5 kilos menos.....y eso que he tenido un par de eventos.......como cuestan los ultimos de perder, eh???

Esta noche tengo cena y mañana comida :oops: :oops: :oops: ...espero no se vaya al traste toda la semana, a ver si acaba este mes, y como ya no hay cole, ni cumples, ni fiestas fin de curso, enganchoo al menos 3 semanas seguidas sin eventos .....

como vasi vosotras???

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Queli
#336069 holaaa yo he perdido medio kilo más!!!

ya son 6,5 kilos!!!

macasher enhorabuenaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl

Mi dieta, pues la hice ya hace dos años y me fue muy bien con ella, perdí en unos 7-8 meses:17 kilos, después con el embarazo de javi y tanto tiempo en cama, los volví a coger

-Desayuno: fruta la cantidad que quieras y un vaso de leche desnatada ó un yogur desnatado ó un actimel desnatado (si no aguantas con esto sólo puede añadir dos tostadas)

- Media mañana: una fruta ó un yogur (sólo una fruta)

- Comida:
primero: ensalada o verduras
segundo: pollo o ternera o pescado o pulpo o calamar o pasta con bonito o sepia o chipirón o marisco o paella de marisco
postre: un yogur

- media tarde: fruta o un yogur

- cena: fruta y un yogur (toda la fruta que quieras)

:fl el pescado puede ser el que quieras, a la plancha o al horno o cocido
:fl la fruta permitida: fresa, melon, sandía, ciruela, naranja, pera, manzana
:fl 2 litros de agua
:fl No hay cantidades a pesar, puedes hacerte un buen plato de ensalada + 2 filletes de pollo a la plancha por ej
:fl Aceite = 2 cucharadas soperas diarias
Avatar de Usuario
por clareta
#336284 ............. Y VAN 2 Kilillos :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Imagen
por Akai
#336306 Yo sigo en 57 kg, ni para arriba ni para abajo....

enhorabuena a todas las que habeis adelgazado o moldeado el tipo, animo....que llega el verano.
Avatar de Usuario
por HELDY
#336316 Vale tomo nota, a ver si el lunes me animo y comienzo. Ya os contare porque si que tengo ganas, espero tener tanto exito como vosotras.
Avatar de Usuario
por Trece
#336519 Ala chicas qué bien vais. Parece que habéis cogido la racha de perder.
YO me he quedado con 54 kilos y bajando. Eso sí como de todo, verdura, legumbre, pescado y carne a la plancha, fruta. He reducido las cantidades pero hago 5 comidas al día y sobretodo no picoteo entrehoras.
Eso unido a que sigo con la lactancia y que no paro detrás de Casandra pues debe de moverme la grasa :mrgreen: .
Pero aún me faltan 3 kilos para verme ya estupenda. A ver si de aquí a Agosto me los quito.

Avatar de Usuario
por macasher
#336692 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: ....en vacaiones no se puede hacer regimen...ainssssss.........que me lo he saltado mil veces, que si una cervecita, que si un heladito, que si salimos a cenar..............si no engordo en toda la semana me doy conn canto en los dientes, que aun me queda cena mañana (sant JOan), cena el viernes ( cumple de mi cuñado) y cena el sabado (cena mamas cole)............... :oops: :oops: :oops: soy lo peor, no tengo fuerza de voluntad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????