Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#99440 Bueno, yo tambien me apunto, al leer todos sus mensajes, hacen que uno se sienta animada para tambien lograr la tan ansiada meta de recuperar el peso antes del peque. Aunque pues la verdad la culpa no es de el si no mia, porque, pues yo siempre he sido ben tragona desde que recuerdo me ha gustado comer y soy muy golosa :lol: , pero me gusta hacer ejercicio asi que eso me "mantenia" en equilibrio, ya que en la universidad estaba en la seleccion de voliball y por las tardes practicaba aerobicos una hora diaria.

Pero pues ahora me he descuidado mucho, como en exceso y no hago nada de ejercicios, mis datos son:


Estatura. 1.68 mts.
Peso: 71Kgs
IMC: 25 :???: ¿y esas lonjas de donde salen? :mrgreen:

Y me gustaria bajar de 4 a 7 Kgs En verdad quiero hacerlo.

Mi gran pecado: amo las galletas de chocolate y como por ansiedad, :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#99528
Alexia escribió:
YO CONFIESO: He vuelto a comer bombones y galletas de chocolate. Ayer 2 bombones después de comer y 3 galletas de merienda
Hoy 2 bombones después de comer y.... ufff, ya casi es hora de merendar :oops:



Ana eres de las mías, pensé que era la única que se zampaba 2 bombones después de comer :oops:
La verdad es que ese es mi problema, los dulces no lo puedo evitar, por lo demás llevo una semana comiendo muy sanito, a media mañana fruta o un poco de jamón cocido y en la comida verduras y cositas a la plancha. Lo malo es que de postre me regalo algo dulce. Si me limitara a un bombón por comida pero la ansiedad me puede. En fin :roll:
Respecto a las barritas que te comenté Cris, lo de la lactosa lo desconozco no sé si puedo cuando haga luego la compra miro.
Besos y ánimos vamos a ser las mamás más guapas :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#99567 Pues yo me estoy portando bien. No he vuelto a picar cosas "malas" desde el luenes. y solo he comido chocolate negro una vez (es que me pone de muy buen humor) En fin que me pesaré el lunes a ver cómo va

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99714 :roll: yo confieso....

me acoste sin cenar.. alas 2am me dio una ansiedad baje corriendo me comi dos chocolatitos.. me desperte y dije fue un sueño...pues no...estaban las envolturas junto a mi cama :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#99726 yo me sigo portando bien, dentro de lo posible 8-) , en las tardes solo fruta y hoy me toca gym , asi que me estoy preparando psicologicamente (de solo pensarlo me agoto) :roll:

Chicas y por que no cambian los chocolates bombones, por chocolates light sin azucar, si se que algo deben engordar, pero seguro que menos que los normales, aunque en secreoto no es lo mismo, yo hace mucho que no como chocolates y me regalaron unas barras de chocolate ligth y ahi estan en el refrigerador, solo con un cuadro menos, pero sirve de terapia ,porque digo tengo ganas de chocolate, y pienso, tengo en el refri, y como no es lo mismo no como, pero no compro porque tengo, jejej asi que no como. :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariasan
#99812 Bueno pues parece que vamos bajando...de volumen :sad: ya que de peso apenas he perdido 1 kg mas.
Pero bueno de todos modos no le "VOY A PONER LOS CUERNOS"al regimen y le seguire respetando ... ;-)
Aunque, como decia una amiga mia cuando le preguntaban a que tenia mas miedo... A LAS TENTACIONES!!! :lol:
Seguiremos informando.
Besitos a todas y animo,seguimos en la lucha contra el michelin y las lorzas!!! :26: :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#99963 Me uno, empecé con la dieta el martes, y hasta el martes no voy otrqa vez al médico, ya os contaré, además tengo una meta, un nuevo embarazo. Por ahora os diré cuanto voy perdiendo, no os pongo el peso pq me da corte, en serio, más adelante. Solo deciros que ya me está la ropa grande, y he podido estrenar ropa interior que tenía guardada. me siento mejor y más sexy, ya os contaré a las del chat jajajaja :oops: , solo decir que no hagais dietas a lo loco, siempre supeervisadas por un médico. Bueno espero volver el martes con buenas nticias.
pd. Estoy tomando jalea real y propóleo para subir las defensas, porque ultimamente lo cojo todo, el médico dice que no me afecta en el peso.
:fl :fl :fl :fl BUEN RÉGIMEN. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#100181 :oops: CONFIESO :oops:
...que me he pasao este fin de semana. Es que siempre que me viene la regla me entra una ansia.....
que no he comido nada de pastelería ni bollería, pero las cantidades....BUAJ, un poco sueltas, la verdad.
en fin, otra propuesta de enmienda: "CON LA REGLA TAMBIÉN HAY QUE CUMPLIR", digo. (espero no tener que ponerle Diego luego...)

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#100237 Por mi parte estás perdonada Athena, cuando la necesidad aprieta.... :mrgreen: Pero que no se repita, ¿eh? ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100248 Me he portado muy bine!!!! y eso que el sáado fue el cumple de mi hermana y había una tarda de nata y trufaaa (se me cae la baba)...
Me he pesado esta manaña y he perdido 1 kilito...¡¡¡no está mal!!!! Mucho mejor, fuera que dentro no??? ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#100298 Yo he estado en el pueblo el fin de semana. Así que no me peso :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100318 Yo me mantengo, peso exactamente lo mismo esta semana que la anterior, la verdad es que he pecado un par de días :oops: :oops: A ver si esta semana lo hago mejor.
Enhorabuena a las que vais bajando.
:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por monica y denis
#100370 yo he perdido un kilito cosa que no esta mal,por que he estado en el pueblo y ya sabeis como se come en los pueblos,bueno la cuestión es ir bajando a ver que tal seguimos,me alegro por las que estais bajando y las que no,!animo! que vamos a conseguirlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100391 yo no me he pesado me da hasta susto, aunque no me he portado tan mal ;-)

Felicidades por esos kilitos de menos :woow

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Trece
#100408 :grin: Yo también me apunto.
Altura: 1,55 Peso 57,5 Kgs IMC: ni la más remota idea. Objetivo: perder 6 kgs de aquí al verano ;-) .

Mi mayor problema, el hambre que tengo a todas horas, sigo dándo el pecho a demanda y tengo un hambre que me comería a un toro enterito yo sola. Mi perdición :oops: el chocolate, sobre todo cuando me baja la regla. (¿será verdad que es sustituto del sexo?).

Me apunté al gimnasio pero debido a los turnos de mi marido no voy, porque no tengo con quien dejar a la nena. Así que cojo a mi chica y nos pegamos caminatas a un ritmo rápido de dos horas.
Y no consigo bajar nada.
Pero me habéis motivado y voy a empezar a comer menos cantidades y a caminar más a ver qué tal me va. Ya comentaré a la semana que viene.
Besos y bravo por las que lo estáis consiguiendo. Y a las que no ánimos que seguro que se empezará a ver los resultados.