Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#317252 nos habíamos olvidado de éste :shock:

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317253
curcuma escribió:A ver chicas, no vale repetir fotos,:


eso eso, que si esto fuera el un, dos, tres ya les habrían eliminado. A buscarse la vida con nuevos talentos!!!.

QUién te iba a decir que tus cremas iban a dar para tanto, eh!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#317275 nuevos talentos ehhh:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

qué tal estos???

os gustan???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317287 Pues a mi no me gustan los yogurcitos, esos para las asaltacunas, jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por maeve
#317288 Pues éste está en la edad ideal :mrgreen: y además es producto nacional

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#317299 [quote]Pues éste está en la edad ideal y además es producto nacional/quote]

Me lo pido!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317328 Queli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que era eso con ese tupe con mechas!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por favor, antes Paquirrin, q al menos sale con portadas de la interviu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317330
Kitudice escribió:Queli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que era eso con ese tupe con mechas!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por favor, antes Paquirrin, q al menos sale con portadas de la interviu


serás ignorantonta. ESO es cristiano ronaldo :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#317331 Kitu!!! Es Cristiano Ronaldo, a ver si vemos más el fútbol :mrgreen:

Ya me está preocupando tu obsesión con Paquirrín, eh? Hala, ahí lo tienes

Imagen

Aquí tienes a tu héroe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317335 Bueno chicas, lo q ha quedado muy claro en est post es q el mejor gusto con dieferncia es el mio ;-)

Y aquí recupero lo q opina mi hombre de todos los vuestros

Imagen

NINGUNA ha logrado superar esto, ni buscando y rastreando toooooooda la red, es el mejor chicas, sin mas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#317336 ¿Pero no quedamos en que tu hombre es Paquirrín, con toda su belleza interior? :juas :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317338
maeve escribió:¿Pero no quedamos en que tu hombre es Paquirrín, con toda su belleza interior? :juas :juas :juas


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317345
Kitudice escribió:
Imagen


no quiero humillarte recordándote esto.

Conclusión: nadie ha superado a GABRIEL AUBREY
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317346 Kitu, por favor sácale los anillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay algunos que ganan con los años.................[img]http://2.bp.blogspot.com/_2c_lepzHtuM/SaS6EDerDTI/AAAAAAAAAFo/P40wXJ8HT_0/s320/Miguel+Bosé+-+(1981)+Más+Allá+-+Front.jpg[/img] Imagen

yo le veo su morbillo........

Y aporto documento sonoro, ajajajajajajajajjajajajajaja
www.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por maeve
#317347 Curcuma, totalmente de acuerdo, tiene un morbo........ :roll: y con los 40 mejor que con los 20 :mrgreen:

ImagenImagen