Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#250405 te contesto rapidamente que n tengomucho tiempo :mrgreen: , de 72 kilazos ahora estoy en 64,5, lo que he hecho:
quitar el colacao, tomo eco con sacarina, comida normal pero no cantidades insustriales, merienda algo de fruta o yogurt, y casi siempre nomeriendo nada porque tengo mucho lio con extraescolares y demas, cena: un bol de leche semidesnatada con eco un poco de sacarina y cereales integrales no hace falta que sean de la marca kellogs (para mi bolsillo son caros) compre marca carrefour o erosky, despues me como un platano para completar y ya esta, hasta el otro dia, ahh me olvidaba en el desayuno me como dos bollitos de pan de lechejunto con el eco, ami me ha dado resultado he bajado 7 kilos mas o menos, y lo mas importante, procura moverte yo es que no paro ni los domingos :grin: , suerte y fuerza de voluntad el cuerpo se acostumbra a todo!!! :fl

edito: a david lo destete a mediados de enero, pero esto lo empeze antes. besitos

Imagen
Imagen
por Hadazul
#250945
revicu escribió:Esto no puede ser, venga vamos chicas que pdemos, querer es poder no? pues adelante, con cabezonería y fuerza de voluntad. De entrada no pienso pasar por la cocina más que para beber agua


REVICU, jajjaajjaj para beber agua, para ahcer la comida, para fregar, poner la lavadora, el lavavajillas, colocar la compra, etc..... :mrgreen: cualquier cosa menos comer chocolate o embutido :lol:
has cumoplido tu promesa???

SANDRA, me alegro de verte tan animada, cómo te va co la dieta??

PAOLA, qué bien hija!!!!! nos das muchos ánimos, gracias!!!! :-P

Os cuento de mi por fin llevo tres días comiendo un poco mejor, he empezado a desayunar pan tostado y no me da tanta hambre por la mañana y si me da hambre o ansiedad bebo agua, pero ya os digo que al desayunar el pan tengo menos hambre :roll:
Comer normal, pero con muy poquito pan y sechando un poco el freno, merendar frutay/o yogur, esto es lo que peor llevo :???: y cenar leche con cereales o dos galletas digestive de choco ;-)

Lo más importante es que me he planteado seriamente lo del picoteo y el embutido, ainssss qué ansias estoy pasando, pero es como el mono en unos días se pasa y luego ya ni me acuerdo :grin: , espero :roll:

Estaré así una semana, a ver si veo algún resultado sino me pondré más estricta :mrgreen:

Ánimo chicas, entrar a contar cómo váis?????????? :fl

Imagen
por Sandra1976
#250958 Bueno,bueno veo que la cosa esta animadita por aqui, hadazul de momento los primeros dias lo llevo muy bien nada de picoteo, nada de chocolate, ni yo misma me lo creo...
El viernes voy a pesarme a ver como me ha ido, la verdad que yo ya me noto algo pero no me he querido pesar asi la sorpresa sera mas grata, he quitado la bascula que tenia en el baño, para no pesarme cada vez que entro.... ;-)

Muchos animos chicas y a ver si conseguimos lucir el bikini este veranito....

Gracias a todas por vuestros animos. Un besote!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#251392 bueno chicas, teneis razon, paso por la cocina para algo más que beber agua, es lo que tiene quedarse en casa con mi pequeño guindilla.
Peeeeeeero, aunque no estoy a dieta dieta dieta, he conseguido NO picar entre horas (bieeeeen), cocinar las cosas a la plancha (biiieeeen), reducir la cantidad de aceite por día (biiiien) y desterrar la bollería industrial de casa. El jamón no puedo desterrarlo, imposible, con lo mal que lo llevé durante el embarazo. Y para casos de emergencia me he comprado una tableta de chocolate sin azucar y he pedido a mi marido que la esconda, él se encarga de racionarmelo.

¿que tal vosotras? como seguis? yo creo que a partir de máñana volveré a pecar, que viene mi padre a quedarse con nosotros unos días.... a ver si soy capaz de mantener mis hábitos recien adquiridos y de paso pongo firmes a los hombres de la casa (menos al enano :mrgreen: el pequeñajo y su teti son intocables)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Sandra1976
#251635 Hola a todas!!! Ayer fui a mi primer encuentro con la bascula despues de una semana de dieta a rajatabla, pues sorpresa 2kg. menos !!!! :woow
Esta semana tengo que seguir con el mismo menu, y a ver como me va la cosa.... Venga chicas animos que con lo desesperada que estaba una vez propuesto.... se puede hacer....
Mañana tengo una comida con la familia, pero bueno raciones de pajarito...jejejejejejejeje!!!!!!
por Hadazul
#251722 SANDRA, 2 kilos en una semana??????? :shock: biennnnn!!!!! muy bien!!!!! ánimo guapa que lo vas a conseguir!!!! :grin:

Yo ayer me pasé un pelín :???: , pero hoy y mañana ya no, lo prometo :lol:

Imagen
por Sandra1976
#252760 Hola a todas!!!!! :lol:
¿como van esas dietas? yo voy haciendo... aunque esta semana me ha costado mas que la primera... no se porque... pero hay dias o momentos que la ansiedad se ha hecho dura... pero lo he superado y me he controlado. ¿Hambre? una fruta o un yogur 0%, o unos palitos integrales y mucha aguaaaaaaa........
Esta tarde tengo la visita de la semana a ver como ha ido, ya os informaré. Un besote a todas
por Sandra1976
#253033 Holaaaaaaaa!!! ¿hay alguien? ¿como vais?

Bueno ayer tube mi segundo encuentro con la bascula, y sorpresa 1,200kg menos ya van 3.200kg, estoy super contenta ,con el esfuerzo que estoy haciendo y la fuerza de voluntad que me sale de no se donde... se nota en los resultados... menos mas que sino...
Esta semana me han cambiado un poco la dieta, para que no se me haga tan aburrido, asi que otra semanita mas y de nuevo visita con la diestista, animo guapas que ya vereis que tipazos vamos a lucir este veranito...
por Hadazul
#253310 SANDRA, enhorabuena guapísima!!!!!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Yo mal, muy mal, muy mal :???: :sad: estoy muy agobiada :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#253316 FELICIDADES :clap: :clap:
Yo llevo unos 5 kg y poquito para mí s una super fiesta :woow Ahora de cara a mi super reto: 2 kg para estar como antes del embarazo y 10 para estar minimamente aceptable :oops: :oops:

Imagen
por Sandra1976
#253368 Hola mariami!!! que bien 5 kg... a mi me queda perder 3kg para estar como antes del embarazo, pero tambien deberia perder unos 10kg mas para tener un peso mas o menos aceptable segun mi diestista, bueno muchos animos que lo estamos consiguiendo.... :clap:

Yo ayer tube una discusión bastante fuerte con mi marido(tema niño, como no) ... y le di al chocolate :oops: :oops: ... no sabes como me arrepiento, pero bueno durante el resto de semana tendre que controlarme y ya esta, mentalizada 100%....

Un besote a todas!!!!
Avatar de Usuario
por mariami
#256021 Hola chicas,
¿Como lo llevais?
Tuve cita con la Dra. y... 7'5 Kg menos :woow :woow :woow (desde finales de enero). Estoy supercontenta.
Sandra a por esos 3 Kg y cuidado con las discusiones y el chocolate ;-) ;-)

Imagen
por Sandra1976
#256096 Hola hola a todas!!! ¿como van esas dietas?
mariami que bien lo llevas... yo desde hace dos semanas que no digo nada, pero ya llevo 5kg menos!!!! no sabeis lo contenta que estoy y lo bien que me veo teniendo en cuenta que tengo que perder unos 10kg más!!!! :124:
Cada vez me cuesta menos seguir la dieta, ahora llevo unas 5 semanas, y supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer menos y mas seguido.
Muchos animos a todas!!!!! :fl
por Vivaz
#256516 hola a todas
me uno a vosotras, no soy capaz de seguir un régimen, me encanta comer y encima me he acostumbrado a comer de pie, de cualquier manera, en cualquer sitio, así que como a todas horas!!! tampoco tengo tiempo de hacer ejercicio, y no me atrevo a darme ninguna crema porque sigo con LM. Encima este mes tengo varios cumples y comuniones ¿quién se pone a dieta así?
En fin, a ver si dándonos ánimos lo conseguimos.
Chicas, a por ello!!!