Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#128632 Yo siempre quise tener más de uno, porque yo tengo un hermano, y estoy encantada con el, incluso me gustaría haber tenido más hermanos. Mi marido tambien quiere como mínimo dos, pero por el motivol contrario, el es hijo único y dice que siempre le quedará la duda de lo que es tener un hermano, y que no quiere que le pase lo mismo a nuestra hija.

Yo viendo los dos casos, tengo clarísimo que no quiero hija única. Es tan distinto cuando nos reunimos, ir a casa de mis padres, mucho más alegre, con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino , que tiene 9 meses menos que la mía.... que ir a casa de los sus padres, donde solo estamos nosotros. Además sus padres están como muy obsesionados siempre con su hijo, porque es lo que tienen, y no creo que eso sea bueno ni para ellos ni para el.
Todavía ayer bromeaba yo con mi marido, porque se "enfadó" porque que comí todo el helado que quedaba en el congelador y no le había dejado casi nada, y yo le comentaba que como se notaba que no había tenido hermanos :lol: , que cuando nos pasaba algo parecido, sobre todo con una tarta de chocolate que nos gustaba mucho, mi madre cansada de pelear con nosotros, decía que lo que estaba en la nevera era de todos, y nos andabamos bien listos para no quedarnos sin nada :lol:
Quizá con un solo hijo, puedes darle más cosas materiales, pero para mí, el compatir juegos cuando era pequeña, y tambien, muchas veces, los problemas cuando ya eramos más mayores, el cariño que sentimos el uno por el otro, el saber que siempre lo tengo ahí...eso no hay dinero que lo pague, y ahora de mayor, no lo hubiera cambiado, por mas cosas materiales, ni por más tiempo "en exclusiva" de mis padres.

No se cual es el caso de tu marido, pero quizá por ahí puedes atacar. Es decir, si tiene hermanos, me imagino que estará encantado de tenerlos, y si no los tiene,no sé , pero la mayoría que conozco les gustaría tenerlos.